Menu
Expat.com

Peruana en Burdeos busca amistades

Último actividad 18 Junio 2017 por morno45

Nueva conversación

xeniaalexis

Hola chicos(@)
Soy Xenia soy peruana pero hace muchos anios que vivo en Europa, bueno me acabo de mudar a Francia y me gustaria conocer gente vivo en Lacanau a unos 40 minutos de Burdeos  si alguien alguna vez viene por aqui me gustaria saber ya que aqui no tengo con quien hablar y hacer cosas un beso.
[color=#000000][/ :P color]

Javier

Hola xeniaalexis,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Burdeos para mejor visibilidad.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Carlybos

Hola xenia soy venezolana y vivo en burdeos y estoy sin amig@s y me gustaría conocer más gente aquí tengo 31 años soy abogada pero aquí no puedo ejercer y para agregar no hablo bien el francés

Joan

Hola Carlybos,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.  Que te lleva a Burdeos?

Joan
Equipo Expat.com

islamargarita

Hola soy ana. Venezolana . Planeo hacer curso d frances. Me gustaria estar en contacto. Saludoa

rogiqyxe

Hola,soy nuevo en burdeos y me gustaria conocer gente un saludo.

morno45

Hola guapa cómo estás si puedes hablar contigo como amigos que surge vivo Bordeaux  07******

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos