Ok, Cancun es varato para los locales, ellos tienen descuentos de hasta el 50% en casi todos los lugares lo cual esta muy bien ya que los sueldos aqui son muy bajos por lo regular estan entre 4mil a 7mil pesos en promedio eso es alrededor de $275 a $500 dolares mensuales, lo cual en mi opinion es muy poco. Cancun es una ciudad dedicada al turismo y pues la zona hotelera por ejemplo es mas cara que la mayoria de ciudades en Estados Unidos, comidas saln en promedio de $400 a $1000 pesos en restaurantes buenos de la zona, tours en promedio salen en $100 dolares y hasta $200 en algunos casos. En conclucion si la quieres vivir de tours y comer afuera en lugares bien 900 Euros seran muy pocos. Para los que vivimos aqui sabemos donde buscar precios mas varatos en cuanto a las compras de la casa, para comer hay lugares dentro de la ciudad muchisimos mas varatos y en mi opinion mucho mas ricos para comer comida italiana, argentina, española, en fin aqui hay de todo y hay que saber donde buscar. En cuanto al nivel de vida, a comparacion de otras ciudades mexicanas es muy alto, el internet no es lo mejor pero esta mucho mejor a lo que he visto en centroamerica(sin ofender a nuestros hermanos de por alla), el transporte del aeropuerto a cancun o playa puede ser muy costoso desde $16 dolares por un shuttle or $64 por un taxi privado, eso si hay formas mas varats por ejemplo el ADO cuesta como $5 dolares y de la estacion en donde vayas tonmas un taxi por unos $60 pesos y listo llegas a tu destino. Entre las ciudades de la riviera maya hay un transporte entre ciudades que cuesta de cancun a Playa por ejemplo como $35 pesos, y si vives en cancun el autobus urbano cuesta $8 pesos en la ciudad y 10.50 a la zona hotelera, taxis vienen costando de 40 a 180 pesos dependiendo donde vas. Gimnacios hay desde $500 pesos hasta $3000 al mes( tambien hay parques muy bonitos por todos lados con gimnasios al aire libre y areas para correr son muy bonitos). En Fin Cancun es varato para la persona que vive aqui y le gusta salir de vez en cuando como yo que gasto unos $mil pesos para diversion al mes en promedio. Para el que quiere vivri como turista por mese tal vez si sea algo caro pero bueno hay de todo solo hay que buscar por donde yu veras que la puedes pasar de fiesta y divertido cada fin de semana(calle yaxchilan es barata y zona de karaokes y restautrantes muy buenos) Personalmente lo que mas me cautiva de la zona maya son las ruinas(si manejas pueder visitar y solo pagar como 50 pesos por entrar) , la selva y las playas virgenes como isla blanca(mi lugar preferido). Cancun tiene de todo y para todos los bolsillos, igual que Puerto Morelos y Playa del carmen. Nuevamente con gusto si puedo ayudar en lo que sea, no dudes en contactarme, es mas hasta puedo pasar por ti al aeropuerto sin problemas, siempre voya dejar y buscar a los colegas ^^.