Menu
Expat.com

Estudiar en Rep Dom

Nueva conversación

saruris

HOLA!!
me voy a santo domingo durante un año en una semana, y teng una preguntilla, ¿ ustedes, como hacen para comunicarse cn sus familiares,amigos desde republica? que compañia de tlefono han contratadoo? espero su respuesta unsaludo!!!! ahh!! y otra pregunta, voy a estudiar bellas artes en la UASD y me gustaria saber si alli es facil encontrar tiendas cn articulos de artes tipo pinturas y esas cosas o me recomiendan q m lleve un buen cargamento desde españa.. besoooss!

Miguel Vilariño

Hola. Para comunicarte con España, tienes muchas opciones gratis, como ya sabrás. Si prefieres el teléfono, aquí hay varias compañías: Orange, Claro, Viva, con cualquiera de ellas podrás llamar a un coste más bajo que si lo hicieses desde España.
Aquí tienes materiales para pintura, pero suelen ser más caros y no suele haber de todas las marcar. Te recomiendo que traigas todo el material importante para ti, de allá.

Un saludo.

pitmarin

Hola saruris! Buen día! Te comentó y comparto mi experiencia similar ...yo voy x un año en un par de semanas a estudiar un máster de arquitectura en la pucmm en santo domingo...

Yo ya estuve ahí x un mes anteriormente... Y utilice la compañía de telf. Claro y orange.. Son las que hay y me comunicaba normal con esas compañías hasta México vía Cel y whatsapp ..todo normal sólo investiga tu lada república- España y listo.

Y sólo como comentario cuando tu estés estudiando si puedes investigar donde o algún taller de escultura? Pintura o artesanías...me interesaría tomarlo como 1/2 tiempo ya q mi máster será por las tardes...y por las mañanas me gustaría trabajar y aprender eso...tu que estarás en el medio!!

Muchas gracias y suerte!!!
Pitmarin

saruris

claro, pasame tu correo electrónico y vamos hablando por ahí, ya llegare en cuatro días, q nervios !! preguntare y te diré, gracias por vuestras respuestas Un saludo.

pitmarin

X nada sarius!! Y no tengas nervios!! Todo saldrá bien!! Cuando puedas chacar esa información con calma no hay prisa!!

A tus órdenes
Saludos y suerte
Pedro :)

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola

Os animo a compartir vuestra experiencia y comentarios en este hilo de conversación, así los que vengas detrás se podrán beneficiar.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana