Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente con la que poder quedar

Macamaluca

Hola a todos!

Me llamo Macarena y vengo para dar clases de español en Tánger. Me gustaría conocer gente con la que poder quedar, tomar algo, ir al cine, hacer deporte...Aunque soy española, me interesa conocer también a gente extranjera. Hablo francés, árabe y me defiendo en inglés, así que no creo que tenga problemas para comunicarme.

¿Quién se anima?

Saludos!!

See also

Vivir en Tánger: la guía para expatriadosbusca de buenos amigos españoles en TángerAmigas en Tangerbusco socio para abrir una recicladora en TángerContactar con españoles en Tanger
Joan

Hola Macarena,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

larbix1967

hola macarena que tal espero que estas bien a qui me tienes si tienes algun proyecto buena suerte

larbix1967

nola de nuevo cuenta conmigo

Ladyhope

Hola Macarena, yo también soy nueva en Tanger así que si te apetece quedar algún día a tomar un café, avisame vale? Me llamó Esperanza, un saludo!

Paxq

Hola Macarena. termino de ver tu anuncio para conocer gente y aquí estoy yo que llevo 5 meses en Tánger y busco lo mismo que tu.

Si te animas estar encantado de tomar algo con migo y conocernos.

Un saludo

Mehdigoals23

Wtshp ; @@@@@@@@  mehdi con 24 años

Moderado por ReyTango 6 years ago
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Fer19871987

Hola soy un chico nuevo de España que vive en Marraquech y quiere hacer amigos cerca.

Fer19871987

Hola yo me llamo Fernando y vivo en Marrakech si te apetece amistad y hablar...

Lindo1

Hola Macarena,
soy Lindo y tanbien puedes contar comigo pues tanbien busco amigos en Tanger

ke pases un muy buen dia!

Alec

Fer19871987 escribió:

Hola yo me llamo Fernando y vivo en Marrakech si te apetece amistad y hablar...


¡Hola Fernando!
Bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomendamos siempre darle mención a la persona que le contestas, así sabrá que te diriges a esta y podrá responderte. También facilitará la lectura en la conversación. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com