Menu
Expat.com

QUITO: LOS BARRIOS DEL NORTE

Último actividad 06 Diciembre 2022 por stefanyagarcia5

Nueva conversación

guasy

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

Richard1981

guasy escribió:

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

Bueno aun no me he ido amiga no me han dado los documentos en la universidad y ando todavia en tramites, pero en definitiva preguntando aqui y alla a los foristas a bastantes foristas, me indican que chillogallo seria la eleccion correcta para los que tenemos chamos en edad escolar.... es sanito, es tranquilo, tiene todo cerca...

JoeSpqr

Hola! He leído todo lo que ha colocado en este excelente post... Pero quería saber su opinión sobre el sector Kennedy! Qué tal es para una pareja de docentes recién llegados a Quito? Es un buen lugar? Vamos con ahorros no tan elevados... Gracias!

Juandieg2000

La Kennedy es un buen lugar pero no es muy barato, la clase media alta se asentó por los alrededores de ese barrio hasta los noventas antes de que empezara el boom de los valles de Quito. Si no dispones de muchos fondos lo mejor seria ir  por Cotocollao, es en el norte, es un barrio de clase media muy populoso. También podrías ir por el sector de la Rumiñahui, allí las casas son pequeñas y por ello para una pareja estaría muy bien.

danielbarriga70

Hola, Yamile veo que tienes un gran conocimiento sobre los Barrios del Norte de la capital; soy un empresario joven que me ha hido bien en los negocios; estoy buscando un departamento de 2 dormitorios para comprar; hay 2 lugares que me interesan bastante la Av. República del Salvador y la Gonzales Suarez, podrìas decirme a tu criterio cual es mejor sector?

Yulie A

Hola buena noche me gustaría saber que sector es el mejor para empresa en la zona norte ?

Tania Silv

Hola Yamilé.

Recién entré a este Foro ya que mi esposo y yo estamos con planes de mudarnos para Quito desde USA.  Fue muy interesante y productiva tu información pero imagino q por el tiempo ya habrá cambiado algo y hasta habrá barrios nuevos.
De antemano te doy las gracias y si es posible decirme en donde podría actualizar la información de los barrios para así poder evaluar a dónde llegar.
Gracias
Tania

vsimple

Yulie A escribió:

Hola buena noche me gustaría saber que sector es el mejor para empresa en la zona norte ?

Depende de varias cosas como el rento pero todo el centro norte es bueno para los negocios. si solo tiene poco plata para rento luego sectores como el condado y carcelén son opciones.

Eve Guerrero

Hola amiga, te agradezco mucho por tu explicación tan detallada acerca de los barrios del Norte de Quito, te agradecería tanto que me indicaras como puedo obtener información de los barrios y sectores de los Valles de Quito porfa.
Felicitaciones por tu aporte,

stefanyagarcia5

Hola buen día, estoy por mudarme a Quito en unos días, me han dicho que toda zona tiene su riesgo, quisiera saber qué tan peligroso es el sector de la Magdalena

stefanyagarcia5

Hola buen día, en unos días me mudo a Quito, me han comentado que todas las zonas tienen cierto riesgo, pero quisiera saber qué tan seguro es el sector de la Magdalena

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador