Españoles en Sao Paulo

Hola!
Estoy buscando amigos en Sao Paulo. Llevo desde marzo y exceptp los brasileños de mis empresa....no conozco muchos españoles. Me gustaria conocer gente de mi tierra para poder quedar.
Saludos

EliGenua escribió:

Hola!
Estoy buscando amigos en Sao Paulo. Llevo desde marzo y exceptp los brasileños de mis empresa....no conozco muchos españoles. Me gustaria conocer gente de mi tierra para poder quedar.
Saludos


Hola Eli,

Somos manolo y Tamara,

Nosotros estamos en una situación similar a la tuya, estamos trabajando en Sao Paulo y tampoco conocemos a nadie Español excepto a los Brasis de nuestro trabajo.

Cuando quieras marcamos una cena un viernes o sabado en Sp y nos conocemos un poco mas.

saludos.

Hola.
Igual me estoy trasladando a SP. Llevo unos meses yendo y viniendo y quedo permanente a partir de mediados de Mayo, por lo que cuando queráis organizamos algo (a partir de esa fecha...). Un saludo a todos.
Javi

Que curioso, soy brasileño y me fui a Espanha a finales de los 90, vivi alli 12 años... En ningum momento busqué hacer amistades con brasileños, para eso ya esta Brasil, el 90% de mis amigos eram españoles. Eso si, tambien vivi en Tripoli y si busqué amistades brasileñas y españolas, mas que nada porque la cultura islamica es demasiado diferente de la nuestra....

Lo que quiero decir es que lo suyo es tener amigos brasileños, aprender bien el idioma, las costumbres, si no, pasa lo que pasa con mucha gente, que se va a otro pais, solo salen con gente de su pais y vuelven despues de años sin saber nada de donde estaba....

Saludos!

Hola me llamo Javier soy un chico español, viajo solo a Brasil,voy  a estar el fin de año en Sao paulo del 30 al 2 diciembre , me gustaría contactar con españoles que pudieran enseñarme la ciudad y que pudiera pasar el fin de año como en casa. Soy una persona agradable y de confianza quisiera hace amigos y poder conocer la ciudad acompañado por amigos  que ya conozcan el lugares seguros y con buen ambiente .