¿Qué es lo que más te gusta de Venezuela?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Venezuela?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Venezuela?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Venezuela.

Gracias

Javier

Lo q mas me gusta de Venezuela, mi pais, donde vivo, es su belleza, la belleza natural q tiene. Posee playas espectaculares, unas con oleaje, otras tranquilas, algunas de aguas verdes con arena roja, otras de aguas azules con arenas blancas...tenemos islas, mucha costa, lagunas, lagos, la gran sabana con sus tepuyes,,,,desiertos, saltos de agua, picos nevados,,,llanos donde el sol se oculta como una gran naranja,,,diversos climas,,,ESO,,,eso es lo q me gusta......del resto es invivible,,,,

Olvide los rios y aguas termales!

y lo mas bello del mundo.....las mujeres, las mujeres mas bellas !!! sale a cualquier sitio, a cualquier hora y en cualquier esquina te vas a conseguir con las mujeres mas bellas de todo el mundo :P

lo mas bello de VENEZUELA seria.? que no humillen alos colombianos ya que no tenemos la culpa del la corrupción que hay en Colombia poreso buscamos donde vivir en paz y trabajar en paz. grasias

Que Venezuela ha recibido con los brazos abiertos a todo La gente del mundo. No siendo asi algunos paises de Europa incluyendo España, Habiendo aqui en venezuela una gran cantidad de españoles que incluso de aqui ya no se quieren ir. En lo actual varios paises les ponen muchas restricciones al venezolano que busca mejorar su calidad de vida y es injusto... Por otro lado su clima es calidad, sus paisajes naturales, sus mujeres, su fuente de trabajo, el gentilicio venezolano, la creatividad del venezolano para salir adelante, no hay complejos en el sentido De que un dueño de una empresa importante o de alto rango se sienta en la mesa a comer arepas con el que limpia la empresa, con el barrendero etc. Y hay muchas cosas mas. De darse un cambio en Venezuela por lo que estamos pasando y toda la corrupcion de un grupo de personas se eliminaria y otras cosas mas. VENEZUELA SERIA UN PARAISO !!

Lo q le falta a Venezuela para convertirse en un paraiso vivible es un gobierno DECENTE, q gobierne y adecente el pais, lo ordene con cero impunidad en todos los ambitos! Cayenas for president! Yeaaahh!