Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Info letras tatuaje?? 🙏

Minaly

HOLA. Buenas noches quisiera hacerles una consulta no se si me podrán ayudar les comento

Lo que sucede es que pretendo hacerme un Tatuaje pero para el tatuaje quiero en caracteres chinos o japones necesito saber si estas dos iníciales la letra (A) y la letra (N) están en el carácter chino o japones he preguntado a varias personas la mayoría me da diferentes caracteres o me dan algo que nada que ver se que debo buscar bien los caracteres porque se que cada uno de ellos significa algo para la cultura de el país y tampoco quiero ofender a nadien en que sea un mal carácter... No se si me entienden? Jejeje!!

Espero no haber molestado
Saludos y Gracias desde ante mano.

See also

Vivir en Japón: la guía para expatriadosCultura, compañía de flamenco, gira en JapónQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a Japón en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
GuestPoster305

Hola

En japonés hay A y N tanto en hiragana como en katakana

あ ん

ア  ン

Saludos

sckotnelson

Te puedo decir que la letra (N) es de japon segun los 46 kana puro, mientra que la  (A) nose.no aparecen en los kana impuro.