Hola soy nueva y me gustaría conocer Españoles en Bogotá- Colombia

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com :) ,

En primer lugar te pido que escribas en minúsculas en el foro por favor, gracias de antemano.

Por otra parte, no hace falta que escribas varias veces lo mismo, sé que es de buena educación hablar con todos, pero en el foro no hace falta...con poner lo una vez de forma general es suficiente... ;)

Muchas gracias por tu comprensión,

Un saludo,

Sarah

oki,sarah...disculpa no lo sabia.
un saludo

Hola gente!! soy de Pamplona, llevo 3 años en Colombia, la mayoría de tiempo estoy en Bogotá pero también en Medellín y Pereira. Me encantaría quedar con gente para hacer excursiones y lo que haga falta... Ciao!!!

Hola Ruben to tb vivo en Valencia haber si kedamos por Valencia avisame antes de irte que me encantaria irme contigo y espero algún día vivir allá un abrazo

nos damos los telefonos y hablamos?...
un saludo

Buenas Rtrapu!!
A mi tambien me encantaria poder hacer excursiones. Mi nombre es Mari y acabo de llegar a Bogota (llevo un par de semanas).
Mi correo es mariblade@hotmail.com
Saludos

Hola, mi nombre es Fran, viajo a Bogotá a finales de mayo por trabajo, me gustaria contactar con españoles que residan alli. Mi email javidiaz2010@gmail.com        saludos

Hola, me llamo Alfonso y estaré una temporada en Bogotá. Me gustaría conocer españoles. mi mail acaparrosh@citop.es
Mi celular 3208767741

todavia no conoces a nadie de españa en bogota o ya conoces yo llegare en junio el 23 y una española ya esta alli desde el 10 de mayo

Hola monica, yo tambien estoy expatriado y no llevo mucho en bogota

Buenas.
Me acabo de registrar,  soy de madrid pero Vivo desde febrero en bog, si hay espanoles que les apetezca dar un garbeo por aqui, me contactais. Mi correo es dcfingers@gmail.com
Saludos

hola victor que tal por ahi yo estare mas o menos el 23 de junio

hola alfonso ya estas ahi o te vas ya a bogota yo estare el p 23 de junio que tal por ahi o que tal como lo llevas si vas a partir ya yo lo llevo mal

hola si llegaste ya que tal por ahi y de trabajo que tal que sensacion da estar en un pais distinto sin democracia y demas cuenta yo estare si no pasa nada el p 23 de junio

hola fran tocallo de nom de mi sobrino de 3 añitos en que trabajas que suerte tienes que vas por trabajo di me una cosa hay hueco para una mas en tu trabajo y si no preguntarte conoces empresas españolas que tengan hubicacion en colombia por que tengo poca pasta y la unica forma de ir por el momento seria por una beca por un contrato de trabajo en barco y conseguir ese b de avion .

hola maria que tal estas cuenta como te sientes alli y que sensacion te despierta en un pais que no es el tuyo yo estare el p 23 de junio y cuenta conmigo para hacer excursiones contigo

hola pamplonica que tal todo aquello ya que llevas 3 como aguantas por que se que los españoles pueden estar como maximo 6 meses cuenta y yo tambien quiero hacer excursiones.

sara cuanto llevas en bogota yo estare el p 23 de junio cuentame algo ok

ruben cuando te vas ya ya que yo me voy el p 23 de junio y no se si saldre desde alicante o desde madrid tu ya lo tienes todo me refiero pasaje vacuna pasaporte y ya preparaste la maleta cuenta soy la de alcoy

hola andres soy de alcoy y o me voy el p 23 de junio y tu cuando te vas ya lo tienes todo o te falta algo cuenta.

Hola travis
Por bogota todo perfecto a no ser por la cantidad de lluvia, no hay dia que no caiga agua.
Para esas fechas pienso que estare en bog aunque me dedico a la industria del turismo y me puede surgir algun viaje imprevisto.
Escribe con tiempo a mi correo dcfingers@gmail.com e intentamos coordinar.
Saludos, victor

ola minombre es koichi kurishita  soy colombo  japones  mi idioma natal es el japones y el segundo idioma  es  el español bibo en bogota   y megutaria  ser tuamigo  ya qe  notengo amigos  viajo  mucho    y  oda mibida  bibi  en tokyo japo

Hola soy Montse y sobre el mes de octubre quiero viajar a colombia a buscar trabajo y poder quedarme a vivir alli.

Saludos.

minombre es koichi kurishita soy colombo japones  y qier  ser  tuamigo bibo en bogota colombia mi coreo eletronico es kurikochi@me.com  seria  un gusto conoserte

me presento minombre es koichi kurishita soy colomo japones  mi idioma natal es el japones y misegundo  idioma  es el español megustaria ser tu amigo es ungusto cinoserete y ser tuamigo

Hola buenas noches ¡¡¡¡ alguien que vaya para la zona de Pereira???? saludossss

Hola soy Montse de Barcelona dentro de poco estare por Medellin y Pereira me gustaria conocerte para salir de excursion.

Un saludo

Hola monica, ya encontraste a los españoles que buscabas, yo no soy española, pero mi marido si.

Hola paisana, yo soy dominicana, que vive en Bogota, cuentame de ti en Francia!

Hola, acabo de llegar a Bogotá desde Madrid y me gustaría conocer a españoles que estén por aquí, para poder charlar, o hacer alguna excursión o poder tomar algo después del trabajo, ya que no conozco a nadie.

hola iré a Colombia en mayo a ver si se puede poner algún negocio para trabajar ,
¿seria mejor entrar como turista? o hacer los tramites antes de ir
un saludo a tod@s

Hola Patricia encantado.
Me llamo Alberto,llevo expatriado en Venezuela ya 2 años,en marzo iré a Bogotá por primera vez ya que mi empresa me trasladara allí.
Cualquier información que me des de Bogotá me interesa mucho,ya que también estaré sólo allí.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Hola Paula

Me llamo Alberto,soy español,llevo desde 2012 fuera,actualmente en Venezuela(Caracas),en breve mi empresa me va a trasladar a Bogotá,o al menos voy a ir con bastante frecuencia.No conozco a nadie allí e iré sólo.
Cualquier información que se te ocurra será bienvenida y me vendrá bien.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo

Hola Alberto,
Yo llevo aquí muy poco tiempo, pero si quieres dejame tu correo y hablamos.
Un saludo

Hola a todos! No sé si de esta cadena de mensajes salió algún grupito de españoles, pero yo también estoy interesada en conocer españoles en Bogotá.
Soy madrileña, tengo 28 años y todavía estoy haciendo los trámites para conseguir el visado desde aquí, llegué hace un mes con mi novio, y de momento sólo cuento con su apoyo y el de sus amigos.

Me encantaría tener mi propia red de apoyo fuera de él, pues es algo difícil de llevar para mi.

Un abrazo y gracias!

Hola soy Xavi ,estare por Cartagena ,estoy intentando instalarme alli.

Saludos

hola estoy preparandome para residir en colombia, pero me informan que el sitio ideal es sta marta, la conoces.
me puedes informar... un saludo y gracias jose luis

jajajaja, busca fotos de Santa Martha y veras, yo no creo que sea el mejor lugar para emprender desde cero, o buscar empleo, el sitio es bueno para ir por unos días de vacaciones (aunque sus playas no son nada bonita).

Hola, me llamo Javier. Conozco Colombia desde hace seis años y vivo acá desde hace dos, primero en Medellín y ahora en Bogotá desde hace año y medio. Conozco bastante bien el país, su idiosincrasia, sus maneras y sus dificultades. También conozco bastante bien los trámites para los visados y cosas por el estilo.
Si alguien necesita algo de ayuda que no sea trabajo (que más uisiera yo que poder ofrecer trabajo a compatriotas o a quien fuera) me podéis mandar un correo en privado.
Saludos
Javier

Hola Qué tal? Cómo van por acá?   :heart: