Hola soy nueva y me gustaría conocer Españoles en Bogotá- Colombia

Santa Marta? Pues sinceramente depende de para qué pero yo tampoco lo recomiendo para empezar una nueva vida. Me explico: si lo que planeas es abrir un hotel, pudiera llegar a ser, pero un negocio- negocio, tengo mis serias dudas. Eso sí, es tranquilo, caluroso, con turistas, es decir, justo la contraposición de Bogotá.
Todo depende siempre de lo que uno/a esté buscando en su nueva vida. Si piensas en temas financieros, por ejemplo, y en estrés, piensa en Bogotá, si piensas en tranquilidad y otro ritmo de vida, en un negocio chiquitito, en gastar tiempo y dinero para moverte por el país, etc.,  puedes pensar en Santa Marta.
Saludos
Javier

Hola soy Cristian colombomexicano vivo en Japón y me gustaría aprender un poco de japonés ..si conoses a alguien o tu que me puedan echar una mano te lo agradecería ..mi fasebook ..cristianvar1978@hotmail.com.   gracias por tu atencion

koichi kurishita escribió:

minombre es koichi kurishita soy colombo japones  y qier  ser  tuamigo bibo en bogota colombia mi coreo eletronico es kurikochi@me.com  seria  un gusto conoserte


mi nombre es Jaiver siempre he querido conocer personas japonesas me gusta mucho esta cultura. vivo en tenjo - cundinamarca muy cerca a bogota mi correo jrocjolas@yahoo.com.co

solo españoles?