Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí — 4.° trimestre 2015

Último actividad 19 Diciembre 2015 por mayashakti

Nueva conversación

Javier

Bueno el primer paso ya lo diste

¿En qué sector buscas trabajo?

Saludos

javier

mayashakti

hola, mi nombre es karina, soy argentina , vivo en España y nos gustaria ir a vivir a francia, yo tengo pasaporte italiano y mi marido es argentino.
yo soy tecnica forestal y el es mecanico . como podemos hacer para buscar trabajo? gracias por vuestros consejos

Javier

Hola Karina,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Sobre le trabajo, ¿conoces las webs de empleo en Francia? ¿Habéis decidido en qué ciudad os vais a instalar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gustavo25

Como estas caro ? Como te trata Paris ?

Kathgame

Hola a todos! Me llamo Katherine, tengo 23 años y llegúe a Lyon el 8 de diciembre a buscar trabajo. Vengo de Madrid, soy de origen dominicana y no conozco a mucha gente aquí. Mis amigos se vuelven a España por navidades y me gustaría hacer nuevos amigos. Encontré trabajo muy rápido, y ahora me toca buscar habitación y comenzar a vivir! Espero que vaya bien todo!

mayashakti

Hola..pensamos ir a Renne ..Bretagne.nos hemos apuntado  en varias agencias para buscar trabajo.
Me gustaría conocer gente x allí.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553625

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

Todos los artículos de la guía de Francia