Estudiar inglés en Filipinas.

Hola a todos!

En noviembre iré unos meses a Filipinas a estudiar inglés, pero al no conocer a nadie allí no sé si es mejor ir a alguna escuela o arriesgarme a aprender con profesor particular. ¿Alguien conoce escuelas de inglés? Me han hablado de alguna en Cebu, otra en Clark City, pero no logro decidirme.

Si no podéis ayudarme en este tema espero poder compartir muchas cosas con vosotros cuando esté en Filipinas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sofía.

Hola Sofia80,

Soy Javier, administrador de la web. Bienvenida a Expat.com.

Tenemos un muy buen grupo de colaboradores en la red de Filipinas que espero te puedan dejar sus comentarios en breve.

Entre tanto, después de consultar un poco en la red, parece que estas son las más relevantes en Cebu:

cleverlearncebu.com/
cebulanguages.com/
studyenglishgenius.com/en/


Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchísimas gracias, Javier!!

Echaré un vistazo a los links que me proporcionas. A ver si algún otro miembro puede decirme algo más, incluso de la opción de dar clases particulares.

En cualquier caso, me encanta la idea de participar en este blog en el que podré compartir muchas experiencias una vez llegue a Filipinas.

Gracias de nuevo.

Sofía.

Hola Sofía es un placer de tenerte entre nosotros , se bien venida , y espero y deseo de que también seas igual  en Filipinas ;; atentamente Ildefonso G T

Gracias, Ildefonso!  :)
Un saludo!

Buenas Sofia,

Si estás interesada en aprender inglés aquí en Filipinas, te recomiendo que le eches un vistazo a American Institute. Es el primero que te sale cuando buscas "english classes in manila". Se que tiene 2 escuelas en Metro Manila: una en Makati y otra en Quezon City. No estoy seguro si tiene más en el resto de Filipinas. Yo estoy estudiando en la de Quezon City por cercanía. En esta escuela es dodne los profesores de inglés de otras academias vienen a aprender. Tambien organizan paquetes en los que te van a buscar al aeropuerto, te dan alojamiento y por supuesto intensivo de inglés.
Si no estás interesada en Manila, tambien tienen clases online.

Un saludo

Hola Jon SC

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por la aportación.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola. Perdonad. Pero hay muchos mas Centros en donde poder Aprender Ingles en Filipinas y también estan en primer lugar en los Buscadores. Este está en Makati.


talkshop.ph/trainings/

learn4good.com/schools/philippines_english_language_programs.htm

ilam.ph/

americanenglish.ph/

eslbase.com/schools/philippines

englishclub.com/esl-world/Philippines/English_Schools_in_Philippines/

learnenglish.ph/

Este es el lugar y el orden que ocupa en los Buscadores " American Institute ". Lo bueno que tiene es de que ya salen las Tarifas. Pero para los interesados. Contactar a través de los formularios para solicitar información en las otras Webs.

aiepro.com/english-proficiency-courses/

Por ultimo uno de la Salle. Hay muchisimos mas, pero creo estos son los mas Importantes..Saludos para todos.

dlsu.edu.ph/academics/colleges/ced/cell/

Hola
Aquí usted puede comunicarse con la escuela
Idioma espanol
arab@3d-universal.com

Hola. Estoy ahora revisando mis mensajes y veo de que los enlaces " Links " que facilité para lo de las Academias de Ingles en Filipinas.....Tengo que decir, que Lamento no hayan salido en Azul como de costumbre. Para así poder acceder directamente..Pero si copiáis los Enlaces y los Pegáis en vuestro Navegador. No deberíais tener ningún Problema. Saludos.