Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Clases de griego en Grecia?

susydlg

Hola soy de México y me gustaría irme a Grecia el próximo año a estudiar un bachelor en psicología pero primero quiero aprender bien el idioma porque no tengo ni si quiera conocimientos básicos. Voy a empezar desde aquí en México a practicar un poco pero me gustaría irme unos 9 meses a estudiar griego en Grecia, alguien tiene información de alguna escuela o cursos allá? No me puedo ir sin tener todo bien planeado

See also

Estudiar en GreciaTrabajar y vivir en Greciael castellano.Estudiar en GreciaNuevo miembro del foro Grecia, preséntate aquí - 2025
Yamikkk

Hola... cómo estás? Sinceramente no tengo idea pero si vienes a Grecia podrías ir a alguna académia lingüística donde enseñen inglés o español y hablar con el encargado. Podrías preguntar si podrían ofrecerte algún curso especial para ti. Osea, si es una academia adonde enseñan español,  quizás el profesor/a al saber el idioma español podría hacerlo a la inversa. Pero si sabes inglés no te preocupes por venir a Grecia, ya q en las grandes ciudades todos hablan y si tu idea es quedarte muchos meses..créeme que en 3 meses hablarías si es q te pones las pilas. La gente extranjera q viene aquí por tema de trabajo y no saben nada de nada, es impresionante cómo a los 3 meses ya hablan, bue.. la necesidad de trabajar hace q se preocupen en aprender.

rauldomcas

Hola! Me llamo Raúl y llevo viviendo 10 años en Atenas. Soy doctor en filología y me dedico a la enseñanza del griego moderno a hispanohablantes. Si estás interesado en aprender griego moderno, podemos hablarlo. Mi número de teléfono es el *******. Si todavía no estás aquí podemos tener clases por Skype. Mi Skype name es *********

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
ingrid riera

Quiero aprender griego en Grecia.
Podrías darme clases. Preferiría una ciausad o pueblo pequeño que Atenas si es
Posible.

nikolaos_vas

Hola Ingrid!
No sé si vives en Grecia, pero en caso que no vives y vives todavía en Barcelona como dice tu perfil, porque no intentas aprender los básicos allá? Conozco españolas que viven la mitad del año en Grecia y ahora con la situación de coronavirus están allá. También pueden darte informaciones sobre Grecia, Viven acá por muchos años.