Menu
Expat.com

necesito ayuda en osaka me puedes ayudar ???

Nueva conversación

Manu.mundotour

HOLA
EN DICIEMBRE ESTARE EN OSAKA PARA EL MUNDIALD E CLUBES
NECESITO GENTE QUE ME PUEDA AYUDAR
PORFAVOR ENTRAR EN CONTACTO CONMIGO AL MAIL
*******@hotmail.com

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado
Javier

Hola Manu.mundotour

Si puedes ser un poco más explicito con el tipo de ayuda que necesitas, será más fácil que te podamos ayudar.

Saludos

Javier
Expat.com

SebaMalagrino

Hola Javier. Yo tambien viajo a Osaka en diciembre, del 15 al 18 y me gustaria que me orienten en que lugares podria conocer. ya sea en Osaka o en otras ciudades como Kobe o Kyoto. y luego voy a Tokio.

Jaime A.

Hola,
Vivo en Osaka.
Osaka es una ciudad inmensa, con muchos atractivos.
Identificar qué te atrae de un lugar puede ayudarte mejor en lo que buscas.
¿historia, arquitectura, comida, idioma, electrónica, deportes, religión? etc etc.

Saludos.

SebaMalagrino

Hola Jaime! t cuento que voy x el partido de River. Asique el tema deportivo estaría cubierto. me.interesa la Historia y arquitectura. además de poder conocer las costumbres de ese país. tengo pensado sacar el pase de trenes. y quería saber hacia donde podía ir . mi correo es *****@Gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Osaka

• Trabajar en Osaka
    Trabajar en Osaka

¿Sueñas con trabajar en Japón? ¿Por qué no en Osaka? La tercera ciudad del ...

• Alojamiento en Osaka
    Alojamiento en Osaka

A dos horas y media de la capital (en tren de alta velocidad Shinkansen) se encuentra Osaka, la tercera ciudad ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Mudarse a Japón con hijos
    Mudarse a Japón con hijos

La decisión está tomada: toda la familia se muda a Japón. ¿Cómo prepararse para ...

• Embarazo y parto en Japón
    Embarazo y parto en Japón

¡Felicidades! Estás embarazada. Elección de la maternidad, cuidados y exámenes ...

Todos los artículos de la guía de Osaka