GRUPO: Latinos en Estambul

Hola Patricia pero vives en turkia! O todavía no!

Hola a todos, soy de Venezuela y vivo en Estambul. Hablo español e ingles. Saludos.

Cómo te llamas coloca una foto tuya!

Hola Patricia yo vivo en Estambul puedo asesorarte en lo que pueda !

Hola! Soy Paula, de Argentina y me gustaría mucho ir a vivir a Estambul.
Estoy buscando información sobre los papeles que requiero y qué tan difícil es conseguir trabajo allí.

Hola Buenas noches, como estaa mi nombre es Carlos y me gustaría conocer personas que hablen el idioma turco para ponee practicarlo y aprender

Hola yo soy Española , no puedo ayudarte , pero si podemos intercambiar conocimientos.

Si dale, si quieres mi numero es ***, cual es el tuyo

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, yo vivo en Ankara y tengo el mismo problema :D
Me gustaría establecer contacto con Latinos

Hola Alma busco nuevas amistades para compartir aficiones juntos *** saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy origen latino y estoy en Istambul desde hace 3 meses x negocio y me gustaría conocer gente de habla hispana

Hola! Soy de Brasil y empece a estudiar el idioma turco. Estoy planeando un viaje a Turkia.

@mariale17  hola soy venezolana también y voy a una operación bariatrica. Llegaré a la zona asiática pero tengo dos Días para hacer turismo y compras para traer a España será q puedes ayudarme para ir a turistear y de compras y te gratificaria

@yukeisi  hola soy venezolana y llegó a Estambul el día 2 de enero a una operación bariatrica pero tengo el día 2 a la noche el día 3 y 4 para hacer turismo y compras y voy sola entonces quisiera conseguir una persona q me colabore a  ir de compras y a conocer ir a los sitios turísticos y de compras ya q quiero comprar para traer aquí a España para negociar te gratificaria con 100 euros

@mariale17 mi número es +34653206322

@Alex Villalta mi número de WhatsApp es +34653206322

Soy rebeca soy nueva aqui solo ablo espanol y creol necesito interactuar con personas latinas. Para relajarme y saber por lo menos puedo ayar un trabajo por lo menos

@Alex Villalta hola de qué zona eres escribeme estoy en aksaray


    Hola Alex, cómo estas? Yo soy de Venezuela y vivo en Estambul. Por dónde vives? Cuando quieras quedamos a tomarnos algo smile.png mi numero es XXX.. Saludos
   

    -@mariale17 hola Alex cómo estás soy dominicano

@Alex Villalta hola soy dominicano estoy en Estambul este es mi número 8099104332


    Hola Javier..!Vivo y trabajo en Estambul desde hace unos meses.Muchas gracias por la bienvenida y por la idea de el encuentro..!smile.png-@Alex Villalta hola