Menu
Expat.com

Buscando alojamiento en Shanghai, China para Febrero 2016

Nueva conversación

isramos

Hola a todos en la comunidad.

Soy mexicano y por trabajos de mi pareja en febrero de 2016 nos mudaremos a Shanghai. Ella irá por un trabajo el cuál la empresa nos cubrirá el alojamiento, pero debemos elegir donde vivir, por una estancia tentativamente de 3 a 4 años.

Nuestros planes son: ella ya tiene trabajo estable en China y no tiene problemas para desplazarse, ya que tendrá servicio de vehículo de parte de la empresa, y yo tengo planes de estudiar mandarín, estoy en trámites para inscribirme a Shanghai International Studies University (SISU) y laboraré en un proyecto independiente.

Por lo cual buscamos alojamiento de un piso, departamento o casa, preferiblemente por la zona dónde Yan'an Rd. (W) hace intersección con Shuicheng Rd. (S), ya que la zona nos pareció buena. Sin embargo estamos abiertos a recomendaciones de zonas para vivir.

Agradezco enormemente sus aportaciones, ¡saludos!

isabel Haiyun

Hola .isramos .pueden vivir en century Avenue o jing'an temple ,son buenos y seguros sitios para vivir ,están muy bien comunicados .en la línea 2 (verde )del metro .

koumei

Saludos amigos, les doy bienvenida a China. Es bueno pensar en alojamiento antes de llegar y por supuesto en donde quieras encontrarás un buen lugar. Sin embargo, hay que pensar también el presupuesto que disponen y el espacio que necesitan. Podemos ponernos platicar sobre este tema, quisiera poder ayudarles ya que vivía en México durante más de 10 años y para mi es bueno tener amigos mexicanos en China. Así que cualquier cosa pueden contarse conmigo.

isramos

Muchas gracias por la información, saludos!  :)

blankacr

Hola Isra!

Me llamo Blanca y soy de Málaga (España).
En muy poco tiempo vendrás a Shanghai. Te doy la bienvenida de antemano.
Yo llevo un año en Shanghai y actualmente voy  a SISU a estudiar también chino, asi pues, seguramente podremos conocernos.

Respecto al sitio de residencia, yo buscaría algún sitio que estuviera bien comunicado con metro, para mi es lo más importante. Las lineas de metro para ir a SISU son la 3 y la 8. Yo vivo cerca de la linea 9 y 2 y aunque tardo un poco en llegar, está bien comunicado.
Así pues, mira que presupuesto os paga la empresa, busca una zona en la que haya extranjeros también, decide si quieres Pudong o Puxi y poco más. Yo vivo en Pudong y no se está mal. Si quieres estar en contacto, dimelo y te paso mi ID de wechat. Un saludo.

isramos

Hola Blanca, muchas gracias por tu respuesta...  Me pasas tu id para agregarte al wechat?  Saludos!

blankacr

;)  de nada. blankacr. Hasta la proxima.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Beijing
    Alojamiento en Beijing

Si se va a mudar a Pekín, una de las primeras cosas que tendrá que hacer será encontrar un ...

• Alojamiento en Jinan
    Alojamiento en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Tiene más de ocho millones de habitantes y es un ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y dinámicas de China. Lo que fue una vez un ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái