¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Uruguay?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola,
Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Uruguay.
¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?
Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.
Anímate y haz llegar tus consejos,
Javier
Uruguay es de lejos uno de los paises mas caros del mundo, y se podria asegurar que el mas caro de Latino America, Hay cosas que nunca bajan de precio pase lo que pase, como los combustibles y los products manufacturados como son los articulos de Aseo, de eso pueden traer , cuchillas de afeitar,crema dental etc.. aca existe la cultural del mate y es dificil encontrar un buen cafe, asi que al que le gusta por favor traiga de afuera.
Bueno, soy peruano y me es difícil encontrar en Uruguay mucho de los ingredientes de mi país para poder cocinar los ricos platos de comida a los que estoy acostumbrado. La ropa también es cara, los productos de aseo y otros; así que ahora que estoy en Perú por una semana, aprovecharé para llevar algunas cosas.
Para ir a Uruguay hay que llevar: una sonrisa, un buen par de championes cómodos y paciencia porque todo tiene su tiempo. El paisito es caro, los productos de aseo personal son más caros que en Argentina y Brasil eso seguro. La ropa hay que saber aprovechar esos hermosos días de descuento que se llaman días del Centro. Con el tema de los medicamentos no hay mayores problemas para conseguir antibióticos y antifebriles en las farmacias. No se olviden de un mapa de la ciudad, ya que a veces es algo confusa en sus calles. Yo suelo embromar diciendo que todas las calles llevan a lo de mi tía Margarita ya que vaya por donde vaya siempre termino de visita ahí...