Menu
Expat.com

GRUPO: Latinos en Minsk

Nueva conversación

mena_vanpersie

Hola buen día :D

Me gustaría saber de tus experiencias vividad en bielorusia y saber si sigues allá, llevo trabajando ya alrededor de 4 años en Rusia, me gustaría saber de tus experiencias y saber si podemos hacer un [Moderado] con la gente que esta viviendo allá.

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
greymary

hola chicos  es facil legalizarse en bielorrusia conseguir trabajo y demas

greymary

seria bueno para infromarnos todos

greymary

hola buenas tardes podrias aclararme algunas dudas por favor estoy imnteresada en irme a vivir a bielorrusia con mi pareja pero me preocupa el tema de legalidad si es posible despues del tiempo establecido si ppodemos quedarnos ,en bielorrusia para trabajr y vivir

Daulin

Hola soy cubano me gustaría quedarme a vivir aquí con 2 amigos será posible o complicado

Javier

Daulin escribió:

Hola soy cubano me gustaría quedarme a vivir aquí con 2 amigos será posible o complicado

Hola ¿Ya estás en Minsk?

Daulin

Si estoy aquí hace tres días hoy ,y necesitamos ayuda de una renta económica ,estamos en una por 6 dias y luego no sabemos y es muy cara ,ojalá puedas ayudarnos amigo.

Daulin

No conoces nada aquí ,ni a quien nos guíe ojalá encontrar gente latina para pedir ayuda ,bueno eres uno ojalá nos puedas ayudar si puedes déjame tu contacto

Javier

Por desgracia no estoy en Minsk.

¿Cuál es vuestra prioridad ahora? ¿Encontrar apartamento?

Ezequiel Colman

Hola! con mi esposa estamos planeando ir a vivir a Belarús, me podrian contar como está la situación allí? en cuanto a trabajo, vivienda, educación?
gracias!!!

Ivan Naveda

Saludos soy de Ecuador, en mi País existen muchas trabas para solicitar visado en Europa, por lo que he investigado sobre Bielorusia y he quedado impactado, quisiera saber por donde empezar para poder ir y conseguir empleo, aplicar a un visado etc, cuento con un capital para emprender.

octaviomartin960115

Hola Melissa quisiera hacerle unas preguntas mi wasap es este par estar más en contacto  7977649***

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Kenanlaurence

Hola soy mexicana pero mi hijo vive en Cuba la Habana piensa viajar pronto con su mujer  la hija y 3l novio de la hija a biolorusia me podrían decir cuanto cuesta el pasage y explicarme como legalizar su situación ya una vez estando hay y si hablando Inglés se puede conseguir trabajo

ppadron

Hola, yo tambien soy cubano y vivo aca en Belarus por 8 años aproximadamente ya. La situacion para legalizarse aqui es un tanto complicada aunque no imposible. La via mas segura es casarse con una persona que sea ciuidadano de aca. Hay otra forma de permanecer en el pais y es bajo un contrato de trabajo con el cual le da un permiso de residencia temporal que tendria que renovar cada año (y pagar una cifra que cambia de un año a otro)

No tengo mucho dominio de en que esferas se puede encontrar un contrato de trabajo aca, pero si puedo decirle que el campo de la informatica es donde mejores opciones y salarios hay, ademas de ser posiblemente donde unico se puede trabajar sin saber hablar ruso.

Dicho esto, si no saben hablar ruso o no tienen un contrato de trabajo, yo no recomiendo venir a probar suerte a este pais popr diversas razones

lisangar

Hola padron.nesecito un favor mi hermano y familia están en minks.con este tema de la guerra no pueden salir de haya.me puede proveer tu número para que el te llame.

Armando Bonet

@MelissaOrdoñez

Hola Nelissa, Soy Armando Bonet. Yo vivo en Ecuador y estoy casado con una Bielorrusia. Estamos pensando en ir a vivir a Minsk. Tu en qué ciudad vives?

Me gustaría mucho conocer alguien allá y que hable español también. Alguien latino.

Si gustas podemos comunicarnos

Sera un gustó...

Bladimir Bojorquez

@Jheanfrancovg  hola como estas quiero viajar a Bielorrusia y estarme unos meses allá soy mexicano y quisiera saber si hay algún lugar para bailar salsa cumbia o bachata Gracias

Raidel Lemes

@MelissaOrdoñez Hola 👋 , soy de Cuba estoy en minks

Raidel Lemes

Hola a todos soy melissa Ordóñez de Venezuela tengo 22 años soy casada y vivo en belarus desde hace tres meses me gustaria hacer amistad con algún latino wink.png
-@MelissaOrdoñez

Hola 👋 soy de Cuba, estoy en Minsk 😘

electrofrost

@MelissaOrdoñez Hola Melissa, dentro de poco viajo a minsk me gustaria que me contase algunas cosas y si es posible algunas dudas que tengo, no hablo ingles, ni ruso, solo español.

gustavoddavila

Buenos días. Soy Argentino con doble nacionalidad Española y vivo en España desde hace 20 años. Mi esposa es Bielorrusa y por razones de familia debemos ir allá pero me gustaría que me guiaran en cuanto a encontrar trabajo en Minsk. Además del Español nativo, tengo B1 inicial en Inglés y Ruso muy básico. Trabajo en Telecomunicaciones pero no tengo pretensiones al ir allí.

Me gustaría conocer gente que trabaje en el mismo sector que el mío pero también un panorama general.

Quedo a la espera de alguna respuesta

Muchas gracias y un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Minsk

• Sobre Bielorrusia
    Sobre Bielorrusia

Bielorrusia (Rusia Blanca), un país sin costa en Europa del Este, declaró su independencia de la ...

Todos los artículos de la guía de Minsk