Oferta de empleo, donde vivir
Último actividad 07 Junio 2016 por olexy
1018 Vistas
3 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Saludos!
Soy de Venezuela, estoy en tramites para una oferta de empleo en Zonamerica, con un sueldo neto de $50.000, actualmente tengo un empleo estable en Venezuela pero definitivamente quiero salir de este desastre que se ha convertido el país.
Quería consultar a los miembros de este foro que de seguro tienen mejor información que yo, cualquier comentario en cuanto al sueldo propuesto, donde vivir cuyo traslado sea sencillo y rápido hacia Zonamerica, en un sitio seguro (principal preocupación) y que tomando en cuenta el sueldo presentado sea apropiado. Soy casado (sin hijos) pero durante los primeros meses voy a ir yo solo.
Hola, primero que nada felicidades, eres de los privilegiados como le llamo yo que consiguen empleo acá y pueden venir sin esa preocupación, aquí él tema de conseguir empleo lleva tiempo y paciencia. Te comento, hay zonas donde vivir cerca de Zonamerica, sin embargo entiendo que la mayoría de la gente que allí trabaja no vive cerca y muchos coordinan transporte con la empresa empleadora. Hay un grupo de indus que uno siempre ve, que es gente que trabaja por Zonamerica y vive en pocitos en su mayoría, y pues no es cerca, sin embargo la empresa suministra transporte. En cuanto al sueldo parece un monto aceptable, sin embargo depende del área de trabajo, igual cuanta que por lo que dices en mano tendrás unos 35 aprox. Lo que más se complica es tener un monto para alquilar un apartamento, ya que la mayoría piden garantías, bien con deposito o por alguna empresa, la ventaja de nuevo es que teniendo un empleo en unos meses puedes optar por garantías en anda o portoseguros, entre otros
Gracias por tu respuesta Lothloriel,
Por todos lados he buscado y generalmente llego a eso de que cerca no hay nada, y la mayoría vive en algún lado de montevideo, solo quería estar seguro.
Osea en total, $35k para vivir/comer/transporte. Pocitos generalmente sale en la información que he buscado como una de las mejores zonas. Son $35k suficiente para ubicarme en Pocitos?, gracias de antemano!
Primero que todo..con mucho respeto te digo...no caigas en lo mismo que muchoa venezolanos que emigran..y llegan sin 3 pesos y tienen el m.jon mental de vivir en las mejores zonas..(en este caso pocitos) en pocitos de esos 30 vas a gastar unos 15 a 18 mil pesos en un monoambiente de 20 metros cuadrados donde la cocina será tambien la sala y el cuarto...si llegas vive los primeros 4 meses en una residencia..luego podrás pedir garantia con los recibos d sueldo..con 35mil en la mano vives cómodo... pero hasta allí... si quieres vivir con algun lujo o saliendo a comer o bailar etc...con eso t alcanza pero olvidate de ahorrar...cerca de zonamerica tienes 3 cruces... 8 d octubre...av italia (es lejos pero lo mas cercano d montevideo a zona 45min en bus..osea nada...) o sino prueba en ciudad de la costa etc q son las afueras, allí podras alquilar a mucho menor precio y estarás mas cerca de zonamerica...ojo..si eres ingeniero o algo 50mil es muy muy poco... menos de 3mil dolares no deberias aceptar... 30 a 35mil en la mano puede llegar a ganar alguien sin estudios acá q tiene 2 o 3 años en una empresa de zona...igual para arrancar está mas que bien si no eres ingeniero