Menu
Expat.com

VENEZOLANOS EN PARAGUAY

Nueva conversación

Frankksoto

Saludos Gisifredo Guzmán. Leí el contenido de los requisitos para legalizarse que publicaste, y tengo una duda. En Paraguay exigen como obligatorio el pasaporte sellado con la salida de Venezuela, pero, ¿cómo se hace ahora que por el cierre de las fronteras terrestres no están sellando las salidas? Gracias.

aherreramc

Hola. Ante todo muchas gracias por tantas respuestas y aclaraciones útiles aquí recibidas. Quisiera saber si como ingeniero informático necesito homologar el título para poder trabajar legalmente y pedir, una vez conseguida la promesa de empleo, certificado de salud, etc. la radicación.

ROGER MARQUEZ

Buen día, estimados hermanos Venezolanos - Paraguayos, ante todo saludos!! me encuentro próximo a realizar viaje a su prestigioso País, el cual ha captado mi atención por toda la información positiva que de allí se documenta; Pués bien me gustaría conocer y precisar costo de habitación en alquiler, Oportunidad laboral, iré con la mejor voluntad y disponibilidad de aprender y aportar mi humilde conocimiento en pro de los intereses reciprocos económicos sustentables.

Alec

Hola Roger,
bienvenido a https://www.expat.com:)

De primeras, de primeras, te animo a echarle un vistazo a las secciones de Inmobiliaria en Paraguay y Empleo en Paraguay, y de paso publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento y trabajo, respectivamente. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

NATA2601

Hola me gustaria saber como esta actualmente la situación de los venezolanos en Paraguay, estan solicitando los Antecedentes Penales es sumamente dificil este tema ahorita en Venezuela.

Gracias, Natalia Méndez

jorgelg

En Paraguay, te piden los antecedentes por interpol, los cuales te sacas aquí mismo en Paraguay.
En Encarnación cuesta sacarlo 350.000 guaraníes, debido que remiten la petición a la Asunción, desconozco cuánto menos te cuesta si te lo sacas en la Asunción, en Encarnación se pide en la sede principal de la policía nacional.
1$ = 6.000 guaraníes aprox.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay