Menu
Expat.com

Quiero amistades para hablar turco. Que hablen español.

Nueva conversación

DLollett

Hola Mary, soy Venezolana y vivo en Venezuela.
Saludos tocaya, me tomo el atrevimiento de preguntarte cuales serían las posibilidades de emigrar a Turquía y conseguir trabajo para hispanohablante?
Gracias de antemano...

Javier

Hola DLollet,

Bienvenida a Expat.com :)

Si lo que buscas es información sobre cómo encontrar un trabajo en Turquía, puedes empezar consultado los artículos de la guía sobre este tema. Ahí encontrarás consejos y los principales portales donde se publican ofertas de empleo:

Trabajar en Turquía
Trabajar en Estambul

¿En qué sector estás buscando?

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Julisa 68

Hola! Buenas noches me llamo Maria soy de México y quiero aprender turco tengo ganas de visitar ese hermoso país gracias

Sandrita torres

Hola que tal mi nombre es Sandra de nacionalidad peruana , actualmente necesito contactar a personas que vivan en Turquía y hablen en español es para un estudio de mercado..los interesados puedes escribirme a mi número +51950139***

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
industriasramirez

DE HONDURAS UN GUSTO ESTOY EN FACEBOOK  lito rsmirez

orregoestefania6

Hola, soy de Argentina y tengo ganas de viajar a turquía

vivi256

Hola, soy de Ecuador, tal vez, me podrías ayudar practicando mi turco, o conoces a algún turco que también hable español

Nathair

Hola,
Quisiera saber si hay alguna palabra o forma de hablar o dialecto que pronuncie algo parecido a “balagam” o “balakan” o “balajan” en turco ????

Sherley Toussaint

Hola busco amistades para practicar más bien para hablar turco porque nada más se decir buenos días buenas noches y cosas así y estaré en Turquía en pocos días.

GuestPoster910

Hola soy español y vivo en Palma de Mallorca, busco conocer persona que viva en Turquía o alrededores que hable español, mi nombre es xema y WhatsApp 664 42 65 74, gracias

GuestPoster910

Hola soy español y vivo en Palma de Mallorca,busco alguna persona que viva en Turquía o alrededores para poder hablar español y haber si   puedo hacer una transacción  mi WhatsApp 664 42****gracias

lalyloqui1

Hola quiero saber si todavia vives en istambul necesito ayuda

Marisol Sabino Vnzla

@Mary Venezuela  estoy en planes de viaje. amo ese pais y su cultura

Marisol Sabino Vnzla

Marisol Trejo escribió:

Y que tal su experiencia en Turquía

Hola Marisol cheers.png

¿a quién le diriges tu mensaje? Te invitamos a nombrar siempre a la persona que le respondes, o a utilizar la función ''citar'' (como yo en estos momentos); asi sabremos a quien te diriges. top.png

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

- @Alec

Viole Corporation
@aliturkes57

Hola !

Mucho gusto soy Peruana y radicó en Japón, que bueno encontrar personas de tu País que hablan Español, espero podamos tener una bonita amistad ya que gusta tu Idioma aprendí un poquito solo mirando novelas y ame su Cultura
eugeniarmotato3101

@Mary Venezuela HOLA MARY COMO TE ENCUENTRAS, SOY DE COLOMBIA  deseo que alguien de habla hispana me cuente de turquia y de su experiencia en ese pais. soy maria eugenia

eugeniarmotato3101

Buenas tardes para todos, soy MARIA EUGENIA, Colombiana y hace unos días me despertó el interés por conocer de la cultura de turquia, y en especial su idioma, deseo aprenderlo, así mismo la experiencia de otras personas  de habla hispana que viven en este pais.

Soy abierta, respetuosa  y me interesa  conocer amistades sin importar su edad, religión o genero lo mas importante es tener amigos en el mundo.  saludos para todos y les doy la bienvenida. 

Luisangela Hernández

@aliturkes57 hola soy Luisangela Hernández de Venezuela saludos

BahiaMarbella

@aliturkes57

hola! mi nombre Sara, vivo en Mar . Siempre me llamo la atención la cultura turca. me gustaria hacer amistades con personas cultas de ahi.

Te umporta que hablenos?

gestionesjcaliaga

Alguien que viva en Turkia soy del país Chile y necesito una comunicación con un Banco de ahí y me cuesta entender lo que dicen me puede alguien ayudar saludos desde Chile

gestionesjcaliaga

@Mary Venezuela hola Mary que bonito país Venezuela que bueno primero que vivas en Turquía me encanta quiero saber cómo ver mi cuenta en el Banco Estabilidad financiera de Turkia me cuesta mucho entenderlos quiero saber si hay algún correo oficial de ese banco me.podras ayudar Juan Carlos Aliaga País Chile

Normys

@Mary Venezuela

Hola Mary soy Diana y quisiera ser tu amiga

Normys

@Mary Venezuela

Hola Mary soy Normys y vivo en ecuador y quisiera ser tu amiga

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía