Menu
Expat.com

SOY PERUANO Y QUIERO ESTUDIAR EN LA NACIONAL DE COLOMBIA

Último actividad 23 Agosto 2016 por Silviahincapie

Nueva conversación

Andrelml95

Quisera saber si me pueden brindar informacion soy peruano y pues quiero estudiar allá , me gusta su pais , me parece muy bonito ando tramitando mi pasaporte y quisiera saber eso , si alguien pudiera ayudarme con la informacion seria muy amable , Gracias

Silviahincapie

Bienvenido Andrelm95 a Expat

Has de ponerte en contacto directamente con la Universidad http://www.dre.unal.edu.co/nc/esx/movil … rante.html  Es una importante Universidad, muy demandada, por lo que aplican muchos y pocas plazas.

Otro link importantes para asunto de visa para estudiar es www.cancilleria.gov.co

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Andrelml95 escribió:

Quisera saber si me pueden brindar informacion soy peruano y pues quiero estudiar allá , me gusta su pais , me parece muy bonito ando tramitando mi pasaporte y quisiera saber eso , si alguien pudiera ayudarme con la informacion seria muy amable , Gracias

Andrelml95

Creo que el 1er link es para intercambio estudiantil , yo quiero postular desde el inicio ( creo que alla le dicen aspirantes , en mi pais le decimos postulantes ) a la Universidad Nacional de Colombia a la carrera de Medicina Humana anduve viendo y pues bueno mi pasaporte sale el 18 y bueno el 15 se cierra las inscripciones para postular así que ni modo , de cualquier forma espero que se abra otro proceso de admisión para postular me gusta su pais y pues la carrera dura 6 años alla y es un factor importante eso

Silviahincapie

Hola Andrelml95

Te doy un consejo, estudia mucho, porque la competencia es muy fuerte; aunque es universidad pública, no es gratuita, y para los extranjeros el costo es alto.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Andrelml95 escribió:

Creo que el 1er link es para intercambio estudiantil , yo quiero postular desde el inicio ( creo que alla le dicen aspirantes , en mi pais le decimos postulantes ) a la Universidad Nacional de Colombia a la carrera de Medicina Humana anduve viendo y pues bueno mi pasaporte sale el 18 y bueno el 15 se cierra las inscripciones para postular así que ni modo , de cualquier forma espero que se abra otro proceso de admisión para postular me gusta su pais y pues la carrera dura 6 años alla y es un factor importante eso

Natgomar

Ingresa a la pagina de la unal ahí te brindan toda la información de admisión, tienen correos de contacto para que hables directamente y las fechas de los exámenes de admisión.

Silviahincapie

Gracias Natgomar, ya le ya había dicho lo mismo

Silvia
Animadora Expat Colombia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá