Menu
Expat.com

Mujer española quiere conocer personas que hablen españor

Último actividad 01 Mayo 2021 por Nadir Nadir72

Nueva conversación

trianera

Hola me llamo Ana soy se Sevilla  (España ) por cuestión de trabajo me voy a Lugano ( Suiza) un tiempo, no conozco la lengua ni a nadie , en mi tiempo libre me gustaría conocer a personas para amistad y que mi convivencia en un lugar desconocido no se me agá tan difícil. mi correo es arcemiami@hotmail.es  edad 57 años carate alegre y con ganas de conocer a alguien que me enseñe las costumbre de a que país

SandraJamila77

Hola,
Yo vivo por la zona de Montreux, es un poco lejos, pero igual podemos mantenernos en contacto.
Soy de Málaga y tengo 56 años, soy profesora pero aki no trabajo ahora en mi profesión sino de babysitter.
Ya me cuentas,
Un saludo,

Alba Locher

Hola

Hola Ana ,soy Subdamericanerin Suiza ,viuda un poquito mayor a ti vivo en Berna,si te agrada mi amistad podemos Intercambiar E-Mail ,número de teléfono para quedar una vez y tomar algo.Saludos

trianera

Hola Sandra, gracias por contesta, Salgo el jueves para Lugano voy acompañando una señora que vive en Lugano y pasa el verano en España y el invierno en Tarragona donde yo vivo. la verdad que aunque estés legos si me encantaría poder  conocerte por que voy con un poco de miedo a lo desconocido y sobre todo a no saver el idioma. te doy mi teléfono y mi dirección de correo haber como podemos ponernos en contacto. Si no te importa dame tu el tuyo y cuando este allí te llamare.    689544557 ese es mi teléfono y mi correo arcemiami@hotmail.es    esperando noticias tuya te mando un saludo. Ana

trianera

Hola gracia por contesta , a mi la edad me es indiferente , te agradezco que me ofrezca tu amistad  , el jueves salgo para Lugano, voy acompañando una señora que vive allí y pasa el verano en Tarragona que es donde yo vivo. voy con un poco de miedo a lo desconocido y sobre todo a el idioma . te doy mi teléfono y mi correo y a ver de que manera nos podemos poner en contacto, mándame tu el tuyo si no te importa y cuando este allí te llamare. 689544557 ese es mi teléfono y mi correo es arcemiami@hotmail.es a la espera de repuesta tuya , te saluda Ana.

SandraJamila77

Hola Ana,

No tengas temor por el idioma, ahí se habla italiano, es una lengua fácil de aprender, ya veras.
Yo tengo pensado desplazarme un finde a Lugano para conocer.
Aquí te dejo mi teléfono +41779664114, llámame cuando llegues a Suiza.
Un saludo, 
Hasta pronto  !!

Alba Locher

Hola  Ana gracias por responder el mensaje,esté es mi número de teléfono para cuando llegues  puedes ponerte en contacto conmigo 0766735501.Saludos y bienvenida .

trianera

gracias me pondré en contacto  . Un saludo Ana

la_cocci

Ana
Lugano es precioso! Y por la lengua; ya verás que pronto aprenderas; enfócate en aprender el italiano...luego con el tiempo verás que el dialecto( ticinese) viene solo😏...
Ejemplo
Huevos=Uova  (italiano) öv( ticinese)

Edita Rivera

Me gustaría conocer gente entre 50 a 70 años, me da igual hombres o mujeres, que vivan en Etoy y alrededores, para hacer amistad.

Andylatif68

:top: soy español vivo en Martigny, si hay españoles por esta zona, hasta Sion

Nadir Nadir72

Hola

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Estudiar en Zúrich
    Estudiar en Zúrich

La ciudad de Zúrich es conocida por la calidad de su enseñanza superior y la excelencia de sus ...

Todos los artículos de la guía de Suiza