Menu
Expat.com

Mujer española quiere conocer personas que hablen españor

Último actividad 01 Mayo 2021 por Nadir Nadir72

Nueva conversación

trianera

Hola me llamo Ana soy se Sevilla  (España ) por cuestión de trabajo me voy a Lugano ( Suiza) un tiempo, no conozco la lengua ni a nadie , en mi tiempo libre me gustaría conocer a personas para amistad y que mi convivencia en un lugar desconocido no se me agá tan difícil. mi correo es arcemiami@hotmail.es  edad 57 años carate alegre y con ganas de conocer a alguien que me enseñe las costumbre de a que país

SandraJamila77

Hola,
Yo vivo por la zona de Montreux, es un poco lejos, pero igual podemos mantenernos en contacto.
Soy de Málaga y tengo 56 años, soy profesora pero aki no trabajo ahora en mi profesión sino de babysitter.
Ya me cuentas,
Un saludo,

Alba Locher

Hola

Hola Ana ,soy Subdamericanerin Suiza ,viuda un poquito mayor a ti vivo en Berna,si te agrada mi amistad podemos Intercambiar E-Mail ,número de teléfono para quedar una vez y tomar algo.Saludos

trianera

Hola Sandra, gracias por contesta, Salgo el jueves para Lugano voy acompañando una señora que vive en Lugano y pasa el verano en España y el invierno en Tarragona donde yo vivo. la verdad que aunque estés legos si me encantaría poder  conocerte por que voy con un poco de miedo a lo desconocido y sobre todo a no saver el idioma. te doy mi teléfono y mi dirección de correo haber como podemos ponernos en contacto. Si no te importa dame tu el tuyo y cuando este allí te llamare.    689544557 ese es mi teléfono y mi correo arcemiami@hotmail.es    esperando noticias tuya te mando un saludo. Ana

trianera