Menu
Expat.com

Busco alojamiento en Brasil

Último actividad 28 Septiembre 2017 por Carlacaviglione

Nueva conversación

Melissa Bazo

Hola, qué tal!..
Me llamo Melissa y soy diseñadora gráfica actualmente vivo en Perú, pero el otro año me voy a vivir a Brasil y por ello estoy buscando alojamiento, ya sea como Roommate o precios de departamento para persona sola cualquier ayuda o contacto es bien recibida. Mil gracias de ante mano.

Democrito03

Querida Melissa Bazo.

Me llamo Demócrito Lins. Tengo 30 años, vivo en Teresina-PI.
    Me gustaría saber con qué planes viene a Brasil.
    Yo, la verdad, podría ofrecerle posada, alimentación y transporte mientras consigue un trabajo y se estabiliza por acá.
     Si le interesa mi ayuda, escribame: +55 86 99448**** (whatssap); democrito****@hotmail.com

Abrazo,
Dios la bendiga

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Melissa Bazo

Muchisimas gracias !! .. aun estoy buscando trabajo, eso es lo único que me limita a ir ya que quiero contar con algo estable para poder solventar gastos y de una u otra forma compartir gastos también ya que no me gustaría incomodar, ni bien consiga alguno me comunicare contigo, te dejo mi correo para contactarnos mejor: meli.cort]****@gmail.com

pd. espero que la oferta siga en pie para cuando ese en camino (: .. comentame como es la ciudad en donde te encuentras ((:

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Carlacaviglione

Melissa Bazo escribió:

Muchisimas gracias !! .. aun estoy buscando trabajo, eso es lo único que me limita a ir ya que quiero contar con algo estable para poder solventar gastos y de una u otra forma compartir gastos también ya que no me gustaría incomodar, ni bien consiga alguno me comunicare contigo, te dejo mi correo para contactarnos mejor: meli.cort]****@gmail.com

pd. espero que la oferta siga en pie para cuando ese en camino (: .. comentame como es la ciudad en donde te encuentras ((:

Hola Melisa
Ya te has ido ? Tengo ganas de ir a probar suerte en verano y ver q pasa ?necesitaría compañía para solventar gastos
Avisame cualquier cosa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro