Hola buenas tardes. Mi nombre es José. Soy ilustrador autodidacta y quiero lograr emigrar lo mas pronto a Uruguay. Por lo que llevo tiempo en Expat.com en donde he estado viendo otras opciones desde hace un poco mas de un año. Me parece que Uruguay se parece más a lo que quiero experimentar y lograr en esta nueva etapa que comencé con decisión.
Quisiera recibir sus sinceros comentarios acerca de que posibilidades hay para un ilustrador, no tengo estudios profesionales pero he aprendido mucho, incluyendo softwares de diseño pero enfocados a dibujo e ilustraciones infantiles así como también el cómic.
Puedo adaptarme a cualquier trabajo, pero me encantaría encontrar en algo relacionado con lo que conozco. Puede ser en alguna tienda donde se hagan estampados de "franelas" o "remeras" creando diseños para estampar o también en la parte de producción operativa de la misma, o en algún centro de copiado o editorial o periódico. Reitero que me puedo adaptar a cualquier trabajo igualmente.
Sabré apreciar mucho quien pueda tomarse el tiempo de responder mi tema, cualquier tipo de consejo o sugerencia será bien recibido. La idea es ayudarnos mutuamente, quizás en algún momento futuro de una manera u otra pueda regresarles el favor. Muchas gracias de antemano.
Saludos y feliz tarde.