Menu
Expat.com

Posibilidades para emigrar con éxito.

Último actividad 13 Octubre 2016 por Jam31

Nueva conversación

Jam31

Hola buenas tardes. Mi nombre es José. Soy ilustrador autodidacta y quiero lograr emigrar lo mas pronto a Uruguay. Por lo que llevo tiempo en Expat.com en donde he estado viendo otras opciones desde hace un poco mas de un año. Me parece que Uruguay se parece más a lo que quiero experimentar y lograr en esta nueva etapa que comencé con decisión.

Quisiera recibir sus sinceros comentarios acerca de que posibilidades hay para un ilustrador, no tengo estudios profesionales pero he aprendido mucho, incluyendo softwares de diseño pero enfocados a dibujo e ilustraciones infantiles así como también el cómic.

Puedo adaptarme a cualquier trabajo, pero me encantaría encontrar en algo relacionado con lo que conozco. Puede ser en alguna tienda donde se hagan estampados de "franelas" o "remeras" creando diseños para estampar o también en la parte de producción operativa de la misma, o en algún centro de copiado o editorial o periódico. Reitero que me puedo adaptar a cualquier trabajo igualmente.

Sabré apreciar mucho quien pueda tomarse el tiempo de responder mi tema, cualquier tipo de consejo o sugerencia será bien recibido. La idea es ayudarnos mutuamente, quizás en algún momento futuro de una manera u otra pueda regresarles el favor. Muchas gracias de antemano.

Saludos y feliz tarde.

Romina

Hola Jam31,

Gusto en conocerte. Yo soy Romina, adminsitradora de Expat.com.

He leído tus dudas y por el momento te puedo recomendar echar un vistazo a nuestra sección de empleo en Montevideo, donde miembros ya han publicando ofertas de trabajo que pudieran interesarte.

Igualmente, podrías publicar un anuncio sobre el tipo de trabajo que buscas. Mientras más específico seas en tus cualidades y tu búsqueda, mejores posibilidades tendrás de brillar.

¡Te deseo mucho éxito!

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Jam31

Hola! Mucho gusto Romina, un placer conocerte.

Muchas gracias por tu amable respuesta, ya mismo me pondré a revisar el tema y crearé también uno con lo que me acabas de aconsejar.

Agradecido por tus sugerencias.

Feliz día y éxitos!!

José

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montevideo

• Sobre Uruguay
    Sobre Uruguay

Dopo il Suriname, l'Uruguay è il secondo paese più piccolo del Sud America.

Todos los artículos de la guía de Montevideo