Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en Montreal

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Montreal es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Montreal?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MontrealLos barrios de MontrealComprar una casa en MontrealAlojamiento en Canadá
Mauricio SA

Hola, estoy pensandome ir a vivir a Montreal, tengo familia, me interesa departamento, casa o la mejor opción para vivir cómoda y dignamente, agradezco sus comentarios

Vero DS

Hola Mauricio, bienvenido a expat.com! :)

Cuáles son tus dudas exactamente, en qué te podemos ayudar?

Vero
equipo expat.com

Mauricio SA

Hola Vero

Soy un poco nuevo en esto de foros y casi no le se, batallo mucho.
Buscamos saber y conocer un poco de Canadá, en si Montreal y Ontario.....que es donde nos importa poder llegar.

Busco precios, zonas, accesibilidad o facilidades para empezar a vivir ahí, como comenté...voy con mi familia y mi mascota, la cual es como otro hijo para nosotros.

La primera opción que quisiéramos es una casa....pero desconozco precios, valor en dólares o dólar canadiense no sé cómo se paga si es mensual o semanal....en pesos mexicanos busco algo como 3,500 a 4,000 mil pesos (no se cuanto sea en dólares ahí)

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos

AlejandraS

Alquilo mi condo amueblado  , tiene dos habitaciones, jardín, salón, dos baños, cocina y espacio de estacionamiento. Se admiten mascotas, ideal familia.  Contacto por mensaje por favor, ****@gmail.com

Alejandra

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro