Donde vivir en Peru

hola estoy proxima a emigrar a Perú desde Venezuela. pero estoy buscando sitios para vivir donde no sean tan costoso el alquiler. me han dicho que Arequipa es buen sitio para vivir. quisiera otras opiniones. Gracias

hola aquí en lima también, vienes sola.. o con tu familia

Hola
Ya estas en Peru

No, amigo las cosas en Venezuela , estan muy dificil, tengo mucho temor en cual modo de viajar es economico, seguro, y menos agotador, y las vias cada vez son menos, esto me inquieta, mucho siento que se me esta pasando el tiempo y el dinero cada vez vale menos. Saludos y gracias.

Trujillo, es una buena opcion, todo es comodo, desde alquiler, comida y cualquier cosa que desee, te lo recomiendo.
Aparte el clima es muy bonito, no hace frio y no hace calor.
La gente es muy amable

Que tal creo, creo que en todas las provincias y distritos de PERU son muy cómodos baratos  pero creo yo que para sobresalir mas y tener mas oportunidades es mejor en lima y hay muchos lugares muy cómodos solo hay que saber buscar y creo que acá en lima la mayoría de peruanos podría ayudarte a conseguir lo que necesites y al alcance de tu bolsillo.
SALUDOS  :cheers:

Yo te recomendaría la ciudad de Lima, ahí hay mucha oportunidad para emprender, tambien pienso q en la ciudad de Arequipa es una buena opción. Saludos!