Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me mudo a Rio necesito información básica educación vivienda salud

Lizzet123

Saludos a todos los q me leen, estoy próxima a mudarme a Rio de Janeieo Brazil en unos meses y requiero informacion de colegios buenos como el Americano o cual otro es mejor y con cuanto tiempo se ven los ingresos, pues tengo hijos de 12 y 14 años en cuanto a lugares bonitos y seguros para vivienda y que tan caro es el costo de vida. Y todo lo q me puedan informar. Lea agradezco de antemano.

See also

Vivir en Río de Janeiro: la guía para expatriadosTrabajar como Enfermera (argentina) en Río de JaneiroComo ver futebol Chileno en Brazil?Vivir en Cabo FrioJugar al padel en Rio de Janeiro!
Silviahincapie

Hola Lizzet123,

Si aún no has recibido información de los colegios internacionales, te puedo decir que ellos tienen la misma filosofía y currículum en el mundo entero; por eso son internacionales, deben seguir la misma política y los costos son similares, es decir, altos.
Referente a costos de vida, Rio de Janeiro, es una ciudad turística, por ende es de costos elevados. y seguro que se necesita un sueldo alto o 2 para poder sobrevivir. Hay muchos foros que hablan detalladamente de este tema, ter invito a leerlos.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Lizzet123 escribió:

Saludos a todos los q me leen, estoy próxima a mudarme a Rio de Janeieo Brazil en unos meses y requiero informacion de colegios buenos como el Americano o cual otro es mejor y con cuanto tiempo se ven los ingresos, pues tengo hijos de 12 y 14 años en cuanto a lugares bonitos y seguros para vivienda y que tan caro es el costo de vida. Y todo lo q me puedan informar. Lea agradezco de antemano.

Respuesta rápida