Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

¿Colegio Internacional o British School ?

Lizzet123

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

See also

Estudiar en Brasilcolegios en rioEstudios para NiñosNiteroicolegios bilingues de español en rio
Silviahincapie

Hola Lizzet123,

Si aún no has recibido información de los colegios internacionales, te puedo decir que ellos tienen la misma filosofía y currículum en el mundo entero; por eso son internacionales, deben seguir la misma política y los costos son similares, es decir, altos.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Lizzet123 escribió:

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

Lizzet123

Gracias Silvia conozco los costos lo q me tiene indecisa es el prestigio allá de cada uno.  Si sabes me avisas muchas gracias de anticipado.

Sizqui

Me gustaría saber si alguno de estos coles internacionales está en Belem
Gracias