Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ganas de instalarme en República Dominicana, necesito consejos

inesceleste

Me gustaría comunicarme con personas lindas de Replúbica Dominicana. Tengo ganas de instalarme en ese país. Me gustaría saber qué zonas son las más seguras para vivir y cómo conseguir un buen alojamiento, y el tema de la educación, la parte artística qué tal está por allá.
Gracias por leerme! Espero pueda alguien darme algún consejo y orientación. Gracias :)

See also

Vivir en Santo Domingo: la guía para expatriadosViajo por trabajo a República Dominicana¿Donde se reunen los españoles?Españoles Viviendo en la Ciudad de Santo Domingorecien llegado a Sto. Domingo! echamos unas cañas?
Marianjuar89

Hola buenas noches. Veo q estas en situación parecida a la mía. Me gustaría q podamos hablar y aunque sea estar en contacto si es q vas a ir para allá, ya q yo tmb estoy sola(va con mi hija de 4 patas) ya te has podido ir para RD?o aún no?

chust45cs

Antes de nada deberíais ir al consulado de RD en vuestros paises para ver si calificais para la visa de residencia que querais solicitar. Sin visa residencia no se puede conseguir cedula necesaria para casi todo.