Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Llegando a Canada!!

Leslym

Excelente dia para todos🙂, tenemos una semana de haber llegado, vinimos mi esposo, mi hija y yo, ya estamos en la busqueda de un basement o apartmento en Richmond Hill. Mi esposo esta en la busqueda de trabajo (tiene permiso de trabajo, pero sin Ingles, preferiblemente en algo relacionado con la construccion o de handyman) cualquier recomendacion o contacto es bienvenida🙏

See also

Vivir en Canadá: la guía para expatriadosContacto para emigrar a CanadaINFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESAEncuestaCristianos en Canadá
Silviahincapie

Leslym, bienvenida a Expat.com

Y les deseamos de corazón una feliz adaptación a ese bello país.
Te invito a que tu esposo suba su currículo u ofrecimiento de trabajo en Empleo  para ir abriendo ventanas y encuentre lo que busca.
Y también te recomiendo estar pendiente de los foros, se aprende mucho y no sabemos en que momento se encuentra respuesta a nuestras dudas.

Nos encantará saber como van en su acomodo a todas las rutinas y trámites, (colegios, costo de vida, gestiones para conseguir piso, empleo, comida, costumbres, nuevas actividades)  porque de esa manera ayudamos a otros expatriados

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Leslym escribió:

Excelente dia para todos🙂, tenemos una semana de haber llegado, vinimos mi esposo, mi hija y yo, ya estamos en la busqueda de un basement o apartmento en Richmond Hill. Mi esposo esta en la busqueda de trabajo (tiene permiso de trabajo, pero sin Ingles, preferiblemente en algo relacionado con la construccion o de handyman) cualquier recomendacion o contacto es bienvenida🙏

fentom

Que tipo de work permit tiene?
open work permit?

ivan betancurt

Tecnician mecanic

fentom

Ivan

Si tu eres el esposo de Lesly, esa es tu profesion NO tu work permit

Open Work Permit or not