Menu
Expat.com

Como estudo la Uni en Toronto,

Nueva conversación

Hector Roman

Que tal amigos, primeramente un abrazo y un saludo.
Soy Mexicano y estoy en 5to de preparatoria, la termino en diciembre.Quiero ir a estudiar la universidad en Canada, seria ing en informatica o algo similar.Que escuelas recomiendan, hay uni baratas, etc. Y cuando tengo que hacer tramites para estudiar en febrero o enero del 2018.

Gracias..

Silviahincapie

Bienvenido Hector Román a Expat.com

Te invito a leer los foros, están con toda la información que tu requieres.
Foros Candá

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Hector Roman escribió:

Que tal amigos, primeramente un abrazo y un saludo.
Soy Mexicano y estoy en 5to de preparatoria, la termino en diciembre.Quiero ir a estudiar la universidad en Canada, seria ing en informatica o algo similar.Que escuelas recomiendan, hay uni baratas, etc. Y cuando tengo que hacer tramites para estudiar en febrero o enero del 2018.

Gracias..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toronto

• Estudiar en Toronto
    Estudiar en Toronto

Toronto, la mayor ciudad de Canadá, es famosa por su diversidad y multiculturalismo. Aquí se hablan ...

• Ser estudiante en Toronto
    Ser estudiante en Toronto

Estudiar en una de las universidades de Toronto te permite vivir en uno de los centros financieros y ...

• Estudiar en Ottawa
    Estudiar en Ottawa

A diferencia de sus vecinas Toronto y Vancouver, Ottawa no es una de las ciudades más grandes de ...

• Estudiar y trabajar en Canadá
    Estudiar y trabajar en Canadá

Una vez en Canadá, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Aquí te indicamos algunas ...

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, Vancouver es la tercera ciudad más grande de ...

• Visado de estudiante en Canadá
    Visado de estudiante en Canadá

Para irse a estudiar a Canadá, hay que seguir algunos procedimientos. Aquí tiene algunas informaciones ...

• Estudiar en Canadá
    Estudiar en Canadá

Con ganas de estudiar en Canadá? Encuentra todo lo que necesitas saber sobre los trámites relacionados ...

• Escuelas francesas en Canadá
    Escuelas francesas en Canadá

Las escuelas de francés en Canadá gozan de una excelente reputación. Según la ...

Todos los artículos de la guía de Toronto