Menu
Expat.com

Algún Español o alguien que hable español en Kioto - Osaka?

Nueva conversación

mailtoemilio

Hola a todos.

Me llamo Emilio y llevo cuatro años viviendo en Japón. Estoy buscando gente  que sean de España, de sudamérica,/centro américa o simplemente que hablen español bien y que residan en kioto o alrededores (Osaka, Nara, Kobe, etc).

Un saludo.

See also

Vivir en Japón: la guía para expatriadosCultura, compañía de flamenco, gira en JapónQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a Japón en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
Veronique Da Silva

Hola Emilio, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte para que te conozcamos un poco más, ¿qué te llevó a Japón?

Vero
equipo expat.com

Alejandro_LoMo

Buenas Emilio,

yo acabo de llegar a Kyoto. Soy español y he venido a trabajar por dos años.

Un saludo

francis keiko

hola alejandro en que consiste tu  trabajo y como fue que llegaste ? ahorita debe de ser de noche  . siento ser tan curiosa es por que me gustaria viajar a japon por tarbajo tambien

Alejandro_LoMo

Pues soy científico y conseguí una beca del gobierno japonés, así que no dudé en venir.
Es muy difícil sin dominar el idioma, pero poco a poco se consiguen avances

francis keiko

guau es muy genial   mi sueño es llegar a vivir hay y no solo por trabajo quiero quedarme hay. gracia por tu respuesta :)

Lauradg

Hola me mudo a Japón para principios de año y me gustaría conocer a españoles o personas que lo hablen.

Alejandro_LoMo

Buenas Laura,
yo vivo en Kyoto desde hace un par de meses.

DominicanPrincipe

Hola. Que tal?

Saludos desde Nagoya!!

GuestPoster0910

Hola Alejandro,

El próximo noviembre me mudo a Kyoto. Yo también he conseguido una beca de investigación para trabajar allí y me gustaría conocer españoles que estéis viviendo por en la ciudad.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

Todos los artículos de la guía de el Japón