Menu
Expat.com

Algún Español o alguien que hable español en Kioto - Osaka?

Nueva conversación

mailtoemilio

Hola a todos.

Me llamo Emilio y llevo cuatro años viviendo en Japón. Estoy buscando gente  que sean de España, de sudamérica,/centro américa o simplemente que hablen español bien y que residan en kioto o alrededores (Osaka, Nara, Kobe, etc).

Un saludo.

See also

Vivir en Japón: la guía para expatriadosCultura, compañía de flamenco, gira en JapónQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a Japón en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
Veronique Da Silva

Hola Emilio, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte para que te conozcamos un poco más, ¿qué te llevó a Japón?

Vero
equipo expat.com

Alejandro_LoMo

Buenas Emilio,

yo acabo de llegar a Kyoto. Soy español y he venido a trabajar por dos años.

Un saludo

francis keiko

hola alejandro en que consiste tu  trabajo y como fue que llegaste ? ahorita debe de ser de noche  . siento ser tan curiosa es por que me gustaria viajar a japon por tarbajo tambien

Alejandro_LoMo

Pues soy científico y conseguí una beca del gobierno japonés, así que no dudé en venir.
Es muy difícil sin dominar el idioma, pero poco a poco se consiguen avances

francis keiko

guau es muy genial   mi sueño es llegar a vivir hay y no solo por trabajo quiero quedarme hay. gracia por tu respuesta :)

Lauradg

Hola me mudo a Japón para principios de año y me gustaría conocer a españoles o personas que lo hablen.

Alejandro_LoMo

Buenas Laura,
yo vivo en Kyoto desde hace un par de meses.

DominicanPrincipe

Hola. Que tal?

Saludos desde Nagoya!!

GuestPoster0910

Hola Alejandro,

El próximo noviembre me mudo a Kyoto. Yo también he conseguido una beca de investigación para trabajar allí y me gustaría conocer españoles que estéis viviendo por en la ciudad.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón