Menu
Expat.com

Estudiar en Bogotá teniendo título venezolano

Último actividad 23 Junio 2017 por Manfred Sandor cortes

Nueva conversación

lesdylozano

Buenas tardes soy venezolana, estudio 4to semestre de ingeniería civil, deseo culminar mis estudios en Bogotá y tengo cédula colombiana por parte de mi mamá, la duda es: Qué trámites son requeridos para mi condición y si podría nivelar mis estudios o debería empezar otra vez mi carrera.

Silviahincapie

lesdylozano, bienvenida a Expat.com

Si tienes cédula colombiana, ya es un paso por lo menos, Debes tener todas tus notas, pensum o programa de cada una de las materias que has visto (Programa de la carrera). Has de contactar con la Universidad, donde piensas seguir la carrera y aplicar, para saber si tienen cupo, quizás te exijan presentar el examen del ICFES.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

lesdylozano escribió:

Buenas tardes soy venezolana, estudio 4to semestre de ingeniería civil, deseo culminar mis estudios en Bogotá y tengo cédula colombiana por parte de mi mamá, la duda es: Qué trámites son requeridos para mi condición y si podría nivelar mis estudios o debería empezar otra vez mi carrera.

Manfred Sandor cortes

Hay universidades que homologan mas "facilmente" tus materias, lo digo por experiencia (ver universidad Grancolombia https://www.ugc.edu.co/), mientras que otras no lo admiten... te tocaria empezar nuevamente... Obviamente debes contar con todos los certificados respectivos...

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá