Hola Julio, me anima mucho que seas artesano es decir un colega, mi tema son los metales y la madera así que tenemos temas y sentires en comun...muchas gracias por tu respuesta y nuevamente por la hospitalidad.
Bueno te cuento, vivo ahora en Bogota, Colombia donde radica mi Madre, por mi trabajo he vivido en diferentes partes de mi pais laborando como instructora de restauración en metales. Mi viaje a colonia es para conocer, y presentarme en la escuela taller de artes y oficios Manuel Lobo, envie mi hoja de vida a esta institucion y muy amablemente me dicen que cuando llegue a Uruguay me reporte. Como la idea inicialmente es viajar por tres meses mientras ubico la universidad y la maestria que se ajusten a mis proyectos profesionales pienso que por ahora el ideal seria dar talleres o cursos cortos en escuelas de arte y oficio para mantenerme por este tiempo y asi tomar la desicion de regresar el otro año con trabajo y estudio a tu pais. No tengo hijos... pero si un taller que debo guardar mientras viajo. Te envío un saludo y nuevamente gracias...mañana pienso ir a la embajada de Uruguay para datearme un poco mas. Te envio un saludo y bendiciones.