Menu
Expat.com

LLEVAR MI AUTO Y MOTO A RD

Nueva conversación

pinkcoconut

Hola, quisiera saber los tramites e impuestos para llevar mi jeep y harley a Republica Dominicana desde España. Mi idea es hacerme residente permanente y quisiera saber si me trae a cuenta llevarlos o venderlos aqui y comprar allí.
Gracias

ildefonso G T

Pinkcoconut; hay  normas como en todas  las Naciones, y deberias de ponerte en conrtacto con   la ADUANA  de R D  pues  la mayoria de las veces  tienen normas establecidas ya  desde hace mucho tiempo y  h ay renovaciones y si te coge  la renovación puede  ser  mas exigente,  en  años  , de  veiculos,  sea  cual se, ;; más que yo sepa la forma más facil , es de que te pongas de acuerdo con una O N G de allí -y le hagas una donación de tus veiculos,   con el trato de que tu los utilizaras  allí y despues los dejarias en perfectas condiciones a su servicio , ,,  (( pero el tiempo  del cual dispongas de estos veiculos , tienes que tener una autarización  por El Estado de alli ))))  COMO TODO CONDUCTOR  AUTORIZADO DE VEICULOS ESPECIALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA .. espero de que te venga bien  ,, más no te puedo confirmar nada pues las Normas cambian de un dia a otro .. Atentamente  Ildefonso G T

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo