Menu
Expat.com

Me voy a vivir a neuquen

Último actividad 05 Abril 2023 por Luciana.nqn

Nueva conversación

Alec

Maleme1981 escribió:

Hola, soy Melisa, y pienso irme a vivir a neuquen nunto a mi pareja, soy Tco. en higiene y seguridad, y querria conseguir trabajo.
agradeceria, cualquier informacion que puedan brindarme.
gracias,
Melisa.

Hola Melisa,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Neuquén para que tengas más visibilidad. :top:

Un saludo,

Alec
equipo https://www.expat.com

Alec

¡Hola Ana patagónica!
Bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Así es posible que obtengas respuesta. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Romina177

Hola grupo! Soy abogada, quisiera irme a cualquier pueblo de Neuquén, alguien puede informarme si hay trabajo para abogados y si podría ser docente solo con mi titulo? Si es así que lugar me recomendarían para radicarme?

Alec

Hola Romina177,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Neuquén para que mas personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Rob65

Saludos amigo, soy venezolano y abogado también,  quisiera saber si finalmente se radicó en Neuquen,  espero próximamente emigrar y estoy estudiando la posibilidad de ir a Neuquén. Si tiene información al respecto y de primera mano se lo agradeceria enormemente.

Alec

Hola Rob65,
bienvenido a expat.com :)

Como en el hilo hay tantos mensajes, no sabemos a quien le estas dirigiendo el tuyo. Te sugerimos siempre nombrar a quien le escribas en tus mensajes futuros; así te podrán responder y facilitas la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Algoestacambiando!

Hola :) , estoy pensando en Neuquén como un lugar para mudarme. Soy de Mendoza.
Tengo muchas inquietudes! Alguien que me ayude? 🙌 Desde ya Gracias!

Algoestacambiando!

Hola!
Planeando vivir en Neuquén me surgen muchas preguntas.
Podrías ayudarme? soy Lic en RRHH y Coach. Tenés idea que demanda tienen esos rubros?
Cuesta mucho instalarse alquilando algo?
Garantías; precios y demás...
Es fácil manejarse con el transporte público?
Inseguridad??
Desde ya muchas gracias!

Alec

Algoestacambiando! escribió:

Hola!
Planeando vivir en Neuquén me surgen muchas preguntas.
Podrías ayudarme? soy Lic en RRHH y Coach. Tenés idea que demanda tienen esos rubros?
Cuesta mucho instalarse alquilando algo?
Garantías; precios y demás...
Es fácil manejarse con el transporte público?
Inseguridad??
Desde ya muchas gracias!

Hola Algoestacambiando
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Si nombras a quien te diriges, es más probable que te respondan; te recomendamos hacerlo así en tus comentarios futuros. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Lautaro Insaurralde

Hola a todos! Mí nombre es Lautaro, Cuando se calme todo esto de la pandemia pienso ir a trabajar a Neuquén. Soy docente de primaria, me gustaría saber que posibilidades hay de conseguir trabajo. Agradecería mucho la información que puedan brindarme

Alec

Hola Lautaro,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden los demás participantes del hilo, te animamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Neuquén para que más personas lo vean. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Macebe79

Hola estoy pensando ir a vivir a Vila Pehuenia con mí hija me podrán pasar info sobre que oportunidades laborales hay demanda y cuánto sale vivir y alquilar? Muchas gracias

Emanuel2021

Hola!! Que lugares aconsejas para vivir en Neuquén?

mimo1984

Hola, mi nombre es Adrián y junto a mi esposa e hija tenemos la intención de radicarnos en Neuquen capital, Cipolletti o Gral Roca ya que mi esposa quiere terminar su carrera de abogacia en la universidad del Comahue. Me pueden aconsejar donde me conviene vivir, precios de referencia y respecto a la los transportes entre ciudades, sobre todo por la universidad. Muchas gracias!

sonic cr

Hola buenas tardes, quisiera consultar como es la vida y si se hace difícil estar en Neuquén, soy de comodoro Rivadavia, y mí idea es en enero 2023 instalarme definitivamente en Neuquén ya que veo mejor futuro, también me han dicho que la educación es buena, mí consulta es el tema laboral y precios es igual al de comodoro Rivadavia ya que por ejemplo acá los alquileres pagamos entre 30 mil y 60 mil,

Luciana.nqn

Hola a todxs! Encontré éste foto que no sé si seguirá vigente, pero por las dudas consulto. Soy docente en la provincia de Bs As y estoy haciendo todos los trámites para registrar mi título en Neuquen, quisiera saber cómo están los sueldos de un profesor de secundaria allá y en relación a los alquileres/costo de vida. Por otro lado, es más económico vivir en Neuquen capital o Cipolletti?

Se agradece cualquier tipo de info!

Luciana.nqn

Hola, soy profesora de secundaria en Bs As y estoy haciendo todos los trámites para irme a Neuquén. Saben cómo están los sueldos allá? Relación alquileres/ costo de vida? Es más económico vivir en Neuquen capital o Cipolletti?

Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Neuquén

Todos los artículos de la guía de Neuquén