Menu
Expat.com

Viajo por trabajo a República Dominicana

Último actividad 11 Septiembre 2017 por miguelz2

Nueva conversación

IgnacioNov

Buenas a tod@s,

A finales de agosto o principios de septiembre viajo a Santo Domingo por trabajo, estaré año y medio minimo y me gustaría conocer gente de España para poder relacionarme allí.

Un saludo!!

JRMJ

Sería importante conocer gente ya que yo llegaré en noviembre

Vero

Hola Ignacio,
Hola JRMJ,

bienvenidos a expat.com! :cheers:

Os invito a que os presentéis en el foro y que nos contéis algo más de vuestro proyecto de vida en RD.

Vero
equipo expat.com

JRMJ

Hola Vero
Mi proyecto sería irme a vivir ahí 8 meses y 4 en España.Montarne ahí un negocio de vinos españoles para la clase media alta .
En noviembre regresaste a la isla lla que llevo llendo 3 años y este año me gustaría quedar con gente fuera para sondear el mercado.

IgnacioNov

Hola Vero,

El contrato esta tardando más de la cuenta, pero me dijeron que sobre el 20 de agosto o a principios de septiembre estaré por allí y me quedare mínimo hasta diciembre del 2018.

Llevare la selección masculina de hockey de república Dominicana y estaré viviendo en santo domingo, para empezar cerca de la villa olimpica hasta que pueda encontrar algo que me guste.

Un saludo!!

miguelz2

Hola buenas,

Españoles hay muchos en Santo Domingo. Hay un club del que soy socio que es de los más antiguos de la capital y es "Casa España". Ojo, es un club privado, no una especie de peña de españoles,  pero si lo que se quiere es contactar con la colonia española no es mal sitio para comenzar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo