Menu
Expat.com

Encuento de habla español en CAFE DE PARIS SOFIA

Último actividad 11 Enero 2013 por Esteban b.h

Nueva conversación

tony1978

Buenas a todos,

Hemos pensado en reunirnos españoles y gente que hable español o que estén interesados en perfeccionar un poco su habla practicandolo con todos en este encuentro. La idea es intentar reunirnos todos los Jueves a partir de las 18:00h en la cafetería CAFE DE PERIS situada en la calle:Slivnitsa 188. Pienso que puede ser una buena manera de conocernos y hacer un buen grupo de amigos al mismo tiempo de poder ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Gracias y os esperamoss........


Cualquier duda que tengais escribirla y será un placer contestaros.

rimbod

pues a mi me gustaria.

tony1978

Buenas Rimbod,

La verdad es que si empezamos a reunirnos pero por motivos laborales dejamos de juntarnos ya hace bastante tiempo. El problema es que como no tenemos un horario fijo de trabajo y solemos viajar mucho pues se nos hace dificil poder cumplir un dia y un horario.
Supongo que cuando la cosa laboralmente se tranquilice un poco podremos retomar las citas, sobre todo cuando empiece un poco el frio jajajaja.

Un Abrazo y espero que te vaya bien por estas tierras.

Gracias.

Begooo

Hola qué tal? desconoczco este café! qué ilusión! Habéis retomado las reuniones de españoles? suena bien!

Un saludo.

mobbdeepes

bien a mi me gustaria conocer espanoles en bulgaria dentreo de poco me voy a sofia y espero conocer algunos en este cafe big_smile.png
preguntare por alli seguro big_smile.png
me alegra la idea

Begooo

Se han retomado estas reuniones de españoles?

Vasi1967

Hola a todos.¿No existe y en Plovdiv?Como yo vivo aqui y me gustaria encontrar españoles en mi cuidad.O si no-nos organisamos..Un Abrazo y espero que les vaya bien por mi tierra.

Enrique

Hola chicos y chicas!

Si os juntais bastantes españoles, podríais organizar una Quedada Expat.com. smile.png

Un saludo

Enrique

Esteban b.h

[Moderado: el foro no sirve para promocionar tus servicios]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sofía

Todos los artículos de la guía de Sofía