Menu
Expat.com

Hola!!!Soy nueva y necesito vuestra ayuda! :)

Nueva conversación

Marti

Hola a todos! me llamo Marta y voy a acabar la carrera de periodismo este año.
Voy a pedir una beca para irme a Finlandia el mes de Agosto y tengo que escribir un ensayo sobre por qué quiero irme. Por eso me gustaría que me contarais cosas interesantes sobre este país: la forma de vida, las costumbres, lugares que debo visitar, cómo es la gente, la educación, el ocio, la comida... en fin, lo que más os guste u os haya llamado la atención cuando llegasteis allí.
Espero que podáis ayudarme! Muchísimas graciass! un saludoo!

Julie

Hola Marta y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de Finlandia.

Un saludo

Marti

Gracias Julie! :)

merchepurruchibasuri

Hola Marta!! Soy una chica de Barcelona,este es mi mail si quieres podemos contactar,yo también estoy perdidilla..

merche_purruchi@hotmail.com

un saludo !!! ;)

jcarmona

Hola soy Jose y llevo 1 mes por aquí, si quieres este es mi email jcarmonaster@gmail.com, mucho no te podré contar ya que todavía ando un poco despistado pero todo lo que pueda aportar sin problema

Koira

Hola:

Si quieres saber sobre el ocio de los fineses (mirando a mi suegro lo he aprendido) es Sauna Cerveza y si hay sol disfrutarlo. en general la gente es tranquila. Pero cuando beben son otras personas. Si quieres mas info sobre lugares y fotos escribeme por mensaje privado. o revisa mi Facebook Victor Koira ;)

holasuomi

Buenas,

Pues es un lugar distinto. Si no has visitado Escandinavia, lo que más te sorprenderá es el clima, la naturaleza y el carácter de su gente.

En cualquier caso, más que recomendable como experiencia. Yo pasé seis años y siempre recomiendo el lugar.

Te paso la dirección de mi blog, donde escribimos sobre cultura, experiencias y consejos prácticos para ir a Finlandia.
destinofinlandia.com

Un saludo,
Sergio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Finlandia

Todos los artículos de la guía de Finlandia