Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos
-@Fatima1970
Hola Fátima soy Jenny mi número es 573166274**
Yo tambien tenía una relación con un chico de Pakistán y ahora me dice que la familia lo comprometido con una chica de 17 años
@Patricia carreño 312625**
Motivo : Por seguridad no compartan sus contactos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
@Fatima1970 hola Fátima como estas muchos saludos para ti a la distancias soy una chica de nicaragua ya bastante madura tengo 30 años de edad y estoy muy enamorado de chico pakistaní y es lo mejor que me a pasado en la vida a sido un pilar emocional y un gran apoyo no compartimos todo de nuestra vida diaria estoy enamorado 😍 de él y quisiera un saver un poco de tu experiencia con ellos , te dejo mi WhatsApp 50581***
Hola Fátima me puedes agregar a tu whats . La misma historia que todas, palabras menos palabras más al fin de cuentas lo mismo
Hola una duda, es posible que un-Pakistani se enamore de una persona mayor que el?? el 30 y yo 43. me refiero a por sus creencias y religion
@Fatima1970 hola fatima! soy colombiana y estoy saliendo con un paquistani, aqui en Nay; puedes agregarme a tu ws? gracia!
@Fatima1970 hola Fatima estoy saliendo con paquistaní en NY. quisiera poder tener tu ws
@Fatima1970 hola estoy saliendo con un pakistani, me puedes dar tu ws?
@Fatima1970 hola soy Daicy de chile me gustaría orientación me podrías agregar al grupo que tienes
@Fatima1970
Hola fatima buenas píes yo también tengo una historia que contar ase un año yo conosco un joven pakistan al principio lo conocí por Facebook y luego comensamos ablar mucho y después por WhatsApp lo hicimos muy buenos amigos asta el punto de que ahora estamos en relación a distancia el punto es que ahora el me quiere mandar a traer el paga el viaje desde Honduras asta pakistan y dice que cuando llegue a pakistan los casemos y formemos una familia y yo la verdad me da mucho miedo porque me an contado muchas cosas de pakistan dicen que tienen asta tres mujeres o esposas aparte las mujeres no tienes ni gozan de los mismo derechos y no se un consejo porfavor alguien que allá hido a pakistan y como es vida ahí que me cuente su historia gracias porque me animé a contar mi historia no se que aser yo lo amo mucho y se que el también bueno eso pienso