Menu
Expat.com

Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Nueva conversación

Rosario Leyva

@Fatima1970 manda tu WhatsApp me interesa saber más

adradaanavivi

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos
-@Fatima1970

Hola Fátima soy Jenny mi número es 573166274**

Yo tambien tenía una relación con un chico de Pakistán y ahora me dice que la familia lo comprometido con una chica de 17 años

darisdejesus1882

@Fatima1970 Quisiera hablarte de algo similar

darisdejesus1882

Hola Fátima podemos hablar

ortizlopezevasandrith

@Patricia carreño 312625**

Moderado por Javier last year
Motivo : Por seguridad no compartan sus contactos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Janis Santibañez

@Fatima1970 hola fatima

Fatima1970

Hola si necesitas algun consejo dejame tu whatssap saludos

Esther muños

@Fatima1970  hola Fátima  como  estas    muchos saludos  para ti a la distancias soy una chica de nicaragua  ya bastante  madura  tengo 30 años de edad y estoy  muy  enamorado  de chico pakistaní y es lo mejor  que me a pasado  en la vida  a sido un pilar emocional y un gran apoyo  no compartimos todo  de nuestra  vida diaria  estoy enamorado 😍  de él y quisiera  un saver  un poco de tu experiencia  con ellos , te dejo mi WhatsApp  50581***

Vonnyvon

Hola Fátima me puedes agregar a tu whats . La misma historia que todas, palabras menos palabras más al fin de cuentas lo  mismo

MicoraPaki

Hola una duda, es posible que un-Pakistani se enamore de una persona mayor que el?? el 30 y yo 43. me refiero a por sus creencias y religion

LDSO

@Fatima1970 hola fatima! soy colombiana y estoy saliendo con un paquistani, aqui en Nay; puedes agregarme a tu ws? gracia!

LDSO

@Fatima1970 hola Fatima estoy saliendo con paquistaní en NY. quisiera poder tener tu ws

LDSO

@Fatima1970 hola estoy saliendo con un pakistani, me puedes dar tu ws?

Prince39

@Fatima1970 hola soy Daicy de chile me gustaría orientación me podrías agregar al grupo que tienes

DanaeElif26

@Fatima1970

Hola fatima buenas píes yo también tengo una historia que contar ase un año yo conosco un joven pakistan al principio lo conocí por Facebook  y luego comensamos ablar mucho y después por WhatsApp lo hicimos muy buenos amigos asta el punto de que ahora estamos en relación a distancia el punto es que ahora el me quiere mandar a traer el paga el viaje desde Honduras asta pakistan y dice que cuando llegue a pakistan los casemos  y formemos una familia y yo la verdad me da mucho miedo porque me an contado muchas cosas de pakistan dicen que tienen asta tres mujeres o esposas aparte las mujeres no tienes ni gozan de los mismo derechos y no se un consejo porfavor alguien que allá hido a pakistan y como es vida ahí que me cuente su historia gracias porque me animé a contar mi historia no se que aser yo lo amo mucho y se que el también bueno eso pienso

DanaeElif26

@bubulubuena

Algo así es mi historia