Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Mary Dumoney

estoy conociendo un Pakistán ya quieren hijos y quieren casarte y quieren que me vaya a su país y les dije no voy a tu país porque no quiero usar esas ropas además no te conozco  ni quiero casarme ni tener hijos mejor si quieres venga tu y me saltas no acabo de alquilar una habitación para nosotros 2 como pudiste hacerme esto les enseñé tu foto a mis papás si vienes ellos te dará tu amor imaginase una latina en esa tierra perdida sin entender ese idioma chicas tengan cuidado nose dejen de divariar por la belleza

Berenice Villegas

Hola, me podrías agregar al grupo de WhatsApp por favor, muchas gracias 5532391072, me interesa conocer un poco más de la cultura de Pakistán

Liz V

Hola y Bienvenidas !!

Mary !!! , pues no entendí muy bien tu historia o será la redaccion , ya entonces has vivido con tu prometido pakistani en tierras latinas? o tu país? . Si es cierto, jeje , la verdad es que una es la que se debe acoplar a ellos AUN estando una en su propio país y mas si es que él dice ser o es religioso , o tradicionalista , muchos diran o dicen que son modernos o que no les importa que no cambies de religión o muchas cosas que te "dejaran hacer" , pero la realidad se ve ya en la convivencia, asi que ustedes chicas que piensen en traerse a sus parejas pakistanies, revisen bien la legislación migratoria en sus países y las obigaciones legales a las que quedan atenidas ustedes al traerlos ,ya que muchas visas de matrimonios , obligan a la mujer residente a estar firmando por ellos al menos 3 años en lo que les hacen canje de visa de matrimonio a una visa de residente y es pasado este tiempo , que ellos cambian o de repente se les desaparecen a las esposas mexicanas o americanas y se van con algun pariente cercano o amigos o con otra mujer , ya que alcanzaron su objetivo de alcanzar una residencia o una nacionalidad .

Berenice ,  :cheers:  , ahorita te mando mensaje , saluditos!

danielaescobar893

No sé por qué todos me suenan parecidos, será que la mayoría tiene 24 y va a la universidad.
Conozco un chico igual desde ase 3 años pero yo siempre le digo que solo le puedo ofrecer mi amistad al igual que a todas también dice que me ama y que se quiere casar conmigo pero yo ya estoy comprometida 🙊. Visite la página por qué mientras investigaba su cultura ví los comentarios y todas las historias me parecen familiares. Yo siempre le digo que le hablo por el intercambio de cultura es bonito conocer otros lugares aun que sea a través de fotos. Cuidense niñas.

Liz V

Hola y Bienvenida  Daniela!!!
jeje, si tal como lo dices , todos parecen hechos a calca , me temo que con el auge de las redes sociales , tambien evolucionó una forma de diversion en Pakistan que de por si se hace .

Por eso no me gusta tener numero de celular en Pakistan,  por que siempre te comienzan a llegar mensajitos de chicos que te mandan los buenos dias , las buenas noches, con poemas, que mi luna que mi sol las estrellas , poemas religiosos, que si surahs, que ay! te vi en el mercado , te me haces muy hermosa, mira vamos a hablar , y asi tal .

Con tantas reestricciones todavia en algunas ciudades de Pakistan para la convivencia entre sexos , la unica forma de los adolescentes y jovenes adultos en pakistan para socializar con el sexo opuesto es por medio de los telefonos celulares.

Es muy común que las chicas y chicos pakistanies tengan novios por telefono , osea jamas se han visto ni a lo mejor jamas se van a conocer , pero para ellos ya es suficiente adrenalina el decir que tiene novio por telefono .

y pues esa es la diversion de muchos chicos y chicas pakistanies , ahora esto ya evolucionó logrando ahora estar conectados con chicos y chicas de todo el mundo !!!

Ahora que si saben hablar ingles lo intentarán con extranjeras, les divierte y es una forma de entretenimiento en un país que es dificil y caro andar saliendo , no hay mucha cultura de salir al teatro , al cine o al mall , sales en familia y pues para un joven es aburrido , los hombres pues salen con hombres , las familias salen juntas .

Agregale que ahora pueden conectar con mujeres no musulmanas que pueden ser mas proclives a tener cybersexo o acceder a  desnudarse en camara .

Chicas que no les van a pedir dinero ellas a ellos , que suele ser mucho de las pakistanies ....

Chicas que son mas sinceras que las pakistanies .....

Se puede armar un caldo de cultivo para mucho defraudador , abusivos y embaucadores o simplemente chicos que se andan divirtiendo prometiendo lo que nunca van a cumplir aprovechandose de que muchas chicas no conocen su cultura.

Tengan mucho cuidado !

Yelaine Castellanos

Hola también estoy interesada en saber sobre los hombres de esa cultura, tienes aun el grupo de WhatsApp

Liz V

Hola y Bienvenida Yelaine !
Bueno hay un grupo de chicas casadas o en relacion on line , si gustas mandanos mensaje privado  :)

Mayela Ar

Me interesa el grupo de face y whats por favor

Mayela Ar

Info del grupo por favor me super urge

elayne1996daddy

Hola es mi primera vez aquí.
Llegó como todas aquí 😅 resulta que yo instale una app llamada "Ablo" y conocí al chico pakistán que se llama, según le dicen Zain porque es su apodo, me dijo que en verdad se llama Majid Ali
Ya la cosa es que ya vamos para un mes hablando haciéndonos videollamadas y hasta hablamos de cosas pervertidas el no me insiste cuando digo no es no y el lo respeta, el siempre trata de tener mi autorización para poder hablar de esas cosas, me ha mandando fotos de todos sus sobrinos y hermana y hermano hasta de su mamá, me dijo que el es contador y trabaja en una empresa que ya falta poco para irse a trabajar a Rumania que ya firmó un contrato para ir aya por dos años, el a la semana me dijo que me quería pero yo le deje en claro que necesito tiempo y que por ahora solo seríamos amigos y el acepto eso, me dijo que si yo me enamoro de alguien de mi país que se lo diga para acabar con su ilusión, es tan lindo conmigo me habla con todo amor, me dice que su mamá es la mejor y que ya a hablado con ella de mí y que ella está feliz que no va a tratar de buscarle novias a él y que le dará tiempo para ver qué sucederá conmigo, la otra cosa, es que desde que llevamos hablando nunca me ha pedido dinero, ni visa, solo me ha dicho que si quiere venir o que yo vaya para estar con él, hasta incluso se ha ofrecido darme dinero si yo aún caso le pido que me ayudara con gusto que el solo quiere amarme y cuidarme, todas las veces me manda fotos de él o video de lo que hace es tan lindo que ya me está comenzando enamorar y no se si estoy haciendo bien porque a veces me da miedo

Veliz Posadas

Ola ola mi tema es esque estoy chat con un Pakistán... El es muy amable tanto que casi p lo diría decir que es lindo lo malo esque e estado leendo  un pico sobre la vida de las mujeres y me asusta leer que muchas chat con ellos y al final se enamoran y las lastima.. e leído mucho y me aterra pensar que el chico con quién chat puede ser igual o peor.. Delos q es leído tamb leí q hay chicos súper lindos pero creo q hay muchos más malos comentarios .. me gustaría un consejo yaq e leído mucho aquiii de ustedes que an tenido tema igual que Yoo saludos mi nombre es veliz

Liz V

Hola y Bienvenida Veliz ,

Pues cierto es que hay muchas historias y en lo personal hemos oido muchas historias de las chicas , el referente principal es por la cultura de ellos ,que como son muy familiares , osea muy centrados en la familia y que todas las decisiones se toman en familia , las decisiones de casarse son lo mismo . Suelen ser en familia , debe presentarte a su familia , es lo mas importante .
Lo siguiente que no pidan fotos o videos sensuales o sexuales . Ya sea al principio o despuesito de comenzar a hablar , si ya se llegó a tocar el tema , ya es una falta de respeto .
Pedir dinero asi expresamente o que te comienzen a contar que estan pasando por dificultades o que no tienen celular , o que un familiar esta muy grave y no tienen dinero , etc,  que asi se comienzen a hacer historias para darte lastime y termines tu ofreciendoles ayuda y ellos al principio resistirse y decirte que no , y tu insistas que si , para que pienses que fue tu idea ....
Luego cambiar religion , es raro muy raro , muuuuuuy raro que se casen con alguien que no sea musulmana .

Vayanse con pies de plomo con estos chicos , no crean nada si no hay pruebas, fotos y casi casi videos en directo.

Saludois y suerte , si gustas puedes unirte a nuestro grupo y tener una visión mas extendida.

Romina_111

Hola !!!

El día de hoy haciendo una búsqueda llegué a este sitio el cual me siento verdaderamente afortunada porque me identifico con la mayoría de las situaciones de verdad sólo me salía una sonrisa y pensaba Dios mio es todo igual a lo vivido aquí mi historia trataré de hacer un resumen para no aburrir

1. Tengo 42 años nunca he tenido ningún tipo de comunicación y/o acercamiento de mi parte con alguien del extranjero por temas personales.
2. Por mi trabajo necesito mejorar mi ingles y empecé a seguir inocentemente de verdad cuentas en inglés una de ella recomendaba para mejor tu ingles busca practicar con gente q hable o nativos y ponian en consideración escribir en la cuenta,  bueno no lo hago más largo q puse porque esa era mi fin que necesitba practicar me llovian las inviataciones para hacerlo.

3. Casi todos eran de Asía (extraño) India, Turquía Pakistan
4. PEro por diferencia de horas era complicado hacerlo y a los 4 o 5 que decidí practicar dejé de hacerlo por el horario, pero uno de Pakistan de entrada me dijo que quería fotos de mi look yo me quedé helada y dije que le pasa a este señor (primer denomidor de la mayoría de historias
5. Lo bloquee y fue peor me empezó  a acosar por otras cuentas, nunca le di mi níumero celular, lo volvía bloquear y creaba más cuentas.
6. Decidí  ok voy  a conversar con el y así fue esto fue Junio de este año, es de un pueblo en PKP ( que investigué ) y son muy tradcionalistas.
7. PEro el trabajaba en ISlamabad creo que es la capital (ellos cuando se van de su pueblo a trabajar viven en hostales) por lo general con amigos para compartir gastos.
8. Sólo están hombres con  hombres porque me decía que no pueden estar con mujeres.
9. Me pedía fotos nuevamente de mi look y yo siempre hablandole de mi vida el tiene 31 yo estuve casada
10. Nunca me preguntó de mi pasado (esto puedo leer q es común)
11. Me ilusioné de verdad y le dije q pasaría  si voy de vacaciones, el hombre creo que se le bajó la presión me dijo que en su país no puede ser, pero yo había visto de muchos casos de latinas con pakistanis y según el que no se podía.
12. De tanto presionarlo porque dije lo voy a llevarhasta el límite (para esto ya había leido bastante ) y me pude dar cuenta que muchos de ellos por no decir la mayoría  al no poder tener contacto con otras mujeres buscan por internet para fines sexuales porque se ven en la necesidad sin darse cuenta que pueden herir a mujeres.

13.  Me dio que si el padre sabía que hablaba con mujeres primero que le rompe el teléfono y que lo podían hasta matar (esto es por la región donde viven )
14. El dinero que gana se lo manda al papá
15. Jamás me pidió dinero, si me dijo que por nuestra edad era prohibido la diferencia pero le dije queraro porque el último profeta de su religión su primera esposa tenía como 40 y el 25 Mahoma
16. Cuando los encaras ellos se quedan callados y prefieren no hablar
17. Lo volvía a bloquear
resumen buscan para satisfacer sus necesidades sexuales que algegría que si hay otros que no son así, pero los que le tienen terror al que diran de la familia no se atreven a seguir sus sentimientos, aún así insisten haciendo ilusionar a nosotras las latinas y eso es ser egoísta nada empático y por últomo me dijo que cuando el peca haciendo esto le pide perdón a Dios pero igual lo sigue haciendo.

Romina_111

sólo escirben para chatsex  porque no pueden en su país por sus costumbres diles de frente oye quiero ver a tus padres y veras  como se ponen

juanyra30

Hola aun existe el grupo me pueden agregar porfavor

juanyra30

Hola de que grupo hablas yo tengo muchas dudas demasiadas ayudaaaa

Liz V

Hola y Bienvenida Romina !! 🤭🤭

Jeje , excelente analisis !

Si la.verdad que muchos se aprovechan del desconociento de la cultura pakistani y la religion musulmana  de las latinas .

Muchos buscan esa emoción de novios o noviazgo  , aunque suele haber división de sexos , pues como dicen lo prohibido es lo mas deseado, asi que no crean que tod@s en Pakisgan son santos, se las ingenian que es otra cosa y no lo publican por "el que dirán" ... , pero todo absolutente todo se puede hacer y conseguir  en Pakistan , si tienes dinero claro ! 😅😅 pero hasta eso ya lo tienen mas facil con el internet , por que pues es gratis tratar de ligar por internet y hasta mas atractivo para ellos , por que una chica musulmana , dificilmnete les mandaria fotos subidas de tono o enseñando escotes o piernas o ropa ceñida , ni hablemos de traje de baño .

Ellos igualmentr piensan que una extranjera no musulmana pues accederá mas fscikmente a hacer cosas mas subidas de tono , no preguntaran por los padres  ni harán presiones por conocerlos , ni preguntaran sua finanzas ni posibilidades realea de dinero , por que para las latinas , " el dinero será de los dos " y crecerán los dos trabajando ... pero en su cultjra pakistani no , "El dinero de él es de su familia paki y el sinero que tu trabajes a lo mejor será solo para ti uso personal si gustas" ( eso si bien te va , si no pues tu dinero será para mantener la casa y lo que necesiten de la casa )

Lo bueno que no te quedaste solo con lo que sabias o lo poco que sabías , realmente ahora con internet hay todo un mundo de información a la mano y que vean que no estan solas pasando por lo mismo .

Ya solo es hacer un examen de conciencia honesto y seguir su instinto , si algo no les cuadra si algo no les esta gustando , busquen info y pregunten .

👏👏 mucha honestidad ante todo y no ponerles excusas ni maquillar los hechos , tal como lo hiciste Romi , te ahorraste muchos meses o a lk mejor años de un vampiro.toxico , que no le importa desperdiciar el tiempo valioso de una mujer .

Antenitas paradas y dejar de aceptarles excusas !

Saludos !!

lupitaesquerra2313

Estoy empezando a tratar y conocer a un pakistaní me interesa formar parte de su grupo y conocer más sobre el.

anaitontiveros

Hola lizv quisiera entrar al grupo

pattyvegassc028

Fatima1970 escribió:

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos

3li Chav

Hola,

crei que era la unica que le pasaba esto ,pero veo que es mas comun de lo que parece .

saludos  y gracias por sus consejos

john eurpe

Hola soy Pakistani yo ha leído tu texto me gusta tu texto

Libia Hincapie

@Liz V hola buenas me gustaría estar en el grupo de WhatsApp de latinas casadas o que vivan en pakistan.

Libia Hincapie

Hay un grupo de latinas casadas con pakistanies que viven en Pakistan , Karla conoce a las administradoras .

🤔

No me acuerdo como se llama en su perfil aqui 😅 , pero si andan muchas por aqui ...

- @Liz V
Hola me gustaría pertenecer al grupo.

elianasagredo5

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos

- @Fatima1970

Flor María
@Fatima1970
Hola soy de Cuba mi WhatsApp es +53 5612***Me interesa el tema y nesecito ayuda . Hoy paso algo q quisiera preguntar si es normal  o no, esto que me acaba de pasar. Saludos
pilukialcala

Hola leonor e leído tu historia mi nombre es trini nunca confies en un pakistani y mucho menos de sus padres te cuento hace 7años cono ci a un pakistan tambien por una pagina de amistades insistio asta el cansancio para venir a conocerme el estaba en el pais vasco yo soy de madrid alfinal bino ami casa asi estuvimos 2o3 meses asta que alfinal se viene avivir con migo al año y medio nos casemos el dia 27 de octubre hacemos 5 años casados total llevamos seis años y medio juntos yo le repeti asta el cansancio que yo era mayor que el el decia no pasa nada tubo que pedir permiso a sus padres haun que era mayor de edad en septiembre el tubo que ir a pakistan porque su madre fallecio y regreso en noviembre cuando el regresa conmigo noto que el se muestra diferente conmigo a base de preguntarle me dice que su madre cuando el salio de pakistan su madre y su hermana lo pidieron con otra mujer con la hija de su prima y que se olvido de decirmelo y que quiere que yo le firme la separación porque si no el no puede casarse pero quiere estar conmigo y que no quiere perderme quiere que yo viva con el como su querida esta claro que yo no voy a consentir esto despues de todo lo que yo e pasado con el comiendo bebiendo y fumando de mi asta que el a conseguido los papeles hacen promesas que nunca cumplen casi todps estan atrampados asta la medula y luego engañan mucho con el dinero yo solo veo 150eur al mes porque todo lo manda para su familia

cielo770

@Fatima1970 hola Fátima , soy nueva en el grupo y necesito tanto orientación , muchas gracias , nosw si se pueda dejar número por este medio

paquichirino60

@Fatima1970 ola yo estoi casada con un pakistaní y me gustaría ablar por privado mi móvil es 34.   6655**** gracias

Fatima1970

@paquichirino60 manda numero por privado

verito1312
Hola buenas noches, estoy que leo cada una de sus historias y comentarios, me doy cuenta que me está pasando lo mismo. Hace un mes conocí a un Pakistán ( el me escribió hace un año atrás al facebook y recién hace un mes me di cuenta, lo saludé por curiosidad y al instante me respondió)

Ahora el me habla de amor, la verdad que no sé casi nada de esa cultura y por curiosa me he puesto a investigar y llegue a esta página. Estoy sorprendida de todo, espero me puedan informar más de cómo son los pakistaníes…
Fatima1970

@paquichirino60 manda numero por privado saludos

Guest394857

@Azucena 67503  hola azucena me gustaria compartir información contigo ya que tengo una historia parecida y quién sabe podríamos coincidir con la misma persona me escribes

Guest394857

@pilukialcala triste conocer todo esto si antes hubiera dado cuenta de todos estos mensajes hoy no estuviera como estoy triste y confundida a la verdad es mejor no recibir personas como estás

Guest394857

@SARA ARAN gracias por esta importante reflexión

Guest394857
Hola, necesito ayuda,!
Guest394857

@MisZ  +57 412 8444421

Guest394857
No logro entender cómo son éstos tipos tan calcados en sus acciones, palabras y modo de operar, si realmente sólo quieren sexo Porque en vez de darse este enorme esfuerzo no entran a tanta plataforma gratis donde tienen todo sin necesidad no de tener una responsabilidad?
Yo conozco 1 y pensé que era un típico mentiroso por tanta inconsistencia pero luego lo confrinte muchas veces y llegó a mostrarme documentos legales de estudios pues supuestamente es oftalmologo pero no tiene idea de área y si trabajaba en un hospital todo el día porque me mostraba por webcam el lugar pero sin un mínimo de respeto enfocaba gente accidentada grave y además los certificados eran muy mal digitalizados que podría hacer uno yo misma mejor además siendo virgen un día sin mediar tema relacionado me muestra masturbandose a lo cual le corte pero como todas cuentan llama y llama y después me decía estupideces del Corán que yo lo tengo y no era capaz de citar ni una cosa ahí Ya pensé este tipo es un psicópata narcisista castigador pues a Laos 3 días Ya me motiva a más decifrar el asunto que a él por mi profesión que está lijada a la conducta humana y comunicación no verbal y todo era reflejo de un charlatán . Luego de buscar llegué a este grupo e incluso se lo mostrexpara que se diera cuenta que yo y mis dichos eran muy comunes y no dijo nada pues desaparece con melodramas heroicos diciendo que: me rompiste e ok corazon, mi primer amor y todas esas estupideces . Este creo que mato a sus padres en su historia para no lidiar con presentar a nadie pero como sea si me puede llamar por WhatsApp puede entrar a cualquier plataforma y cuando me aburro de mentira sobre mentira fue cuando le publiqué unos vídeos en su muro de Facebook y me percate que los filtraba y además me bloqueaba la información de sus publicaciones , ahí Ya me cance pues los vídeos ni siquiera eran románticos eran música y dijo haberlos filtrado por las malas opiniones de sus amigos y les dije no te creo obvio Porque no hay nada a normal además mi aspecto no es de una Mujer musulma soy rubia gde pelo platino de ojos claros y rasgos típicamente europeos y cualquier persona entendería aunque yo hubiera hecho algo extraño que no tengo porqué saberlo y al ver todo acá quedé peor pues menos entiendo porque para mí un ser así no digno de respecto alguno ni nada: falsos, manipulador, farsante y qué tienen de bueno? Tal vez ekl aspecto exótico para uno y bonitas pero huecas palabras eso no le sirve a nadie realmente de ver el chat nunca más obviamente debe haber una excepción pero lo que no se es cómo siguen un patrón tan literal? Los adoctrinan o cómo lo hacen pues si su cultura hipócrita no permite ni hablar a los matrimonios y les da contacto sexual solamente y un lavado de cabeza ? Me da la sensación como si les hubieran dado una guía de conducta para tener escape.
Esto los europeos lo saben y me lo habían advertido pero como tienen educación para algunas cosas y para otras nada . Pero también conocí un egipcio abogado como amigo y era muy diferente . El problema creo que es económico socio cultural . Seguramente hombres de clase baja o media anda en esto y los otros no lo necesitan y seguramente por ahí se salvan los que cumplen y se casan Porque me parece increíble Ya que exista una página para entenderlos? Cómo si fueran una patología compleja... sinceramente no logro entender cómo quieren seguir con una relación falsa e inútil que les traerá solo malos ratos . Si Ya a distancia es insoportable vivir con ellos ni me lo imagino...creo que como en todo para ser víctima hay que ser victimizable: estar deprimida, sola, vieja , aburrida y confundida muy decepcionada de todo para tolerar este tipo de relación tóxica. Y como todos quieres escuchar maravillas pero basta con pensar tu ex pareja te habló así? Tu ex esposo ? Alguien rewak y honesto que no necesite nada de ti? La respuesta es seguro nadie y menos la insistencia cronometrada de cada2 semanas luego 1 mes 3 meses cada 6 estos números no son al azar es la secuencia de un narcisista que más que amor busca tener el control y obtener un desafío.
Una persona cuerda y consecuente si dudas de ella te nuestras pruebas o lo demuestra con hechos acá se callan en una ambigüedad que deja ser completamente por un deseo por ser aceptado o querido absolutamente válido pero cuando es real pero mentirse y acertatlo habla más más de quien blo permite si te llama no tienes que contestar puedes bloquear y desviar etc es muy simple. Porque seguir con el masoquismo si Ya lo saben todo acá salvo las que se casaron o están en líos legales , este tío de cosas debería ser un delito y de hecho lo es:  don una estafa y tráfico sexual de imágenes como dan fotos a un tipo que bpuedes venderlas no me lo explico todos saben que una foto te puede costar tu vida, trabajo etc. Y además que ganan las que las envían? Las pueden grabar por cámara sin saber etc... Me da la sensación que acá hay algo más organizado que una simple coincidencia...
hopeajmal

Buenas tardes amigas.

yo soy de venezuela ´pero vivo actualemte desde hace tres aõs en brasil  y conoci hace un mes a un pakistani por face

amigos quisiera saber si alguien conoce este  nombre mohamed ajmal a ver si coinciden con algun pakistani de los que estuvieron relacionadas chicas
ya no quiere seguir dandome referencias  en estos ultimos dias me dijo que el esperaba por mas de dos horas para hablar y yo lo que hacia era invadirlo de preguntas que lo aturden asi me dijo ademas tambien dijo que creyera en el que confiara por que yo soy y sere su esposa ya no se que pensar amigas de verdad es tan dificil la distancia y ahora estas dudas
el me llama a diario me dice que hace que piensa que sueña pero ya es diferente sabiendo que puede ser que me este engañando o peor aun que me este usando solo para salir de alla es muy triste por que ya estoy enamorada 1f644.svg
yo le dije hace dos dias no has pensado en la idea de que nunca puedas salir de alla que es muy dificil que salgas sabiendo que tu pais ha negado muchas veces la salidas de tus paisanos ?
el solo coloca caritas de asombro o de tristeza ( eso me mata)  cuando le  escribo asi 1f622.svg
ya el esta practicando el español dice algunas palabras me dice a cada momento que soy su esposa y que siempre quisiera tenerme en su vida, me dice que seremos muy exitosos cuando estemos juntos y siempre dice que confiemos los dos 
dice cuando va a clases cuando sale a  comer cuando va a comprar comida  todo hasta cuando va hacer sus oraciones que son 5 por cierto que hace a diario
amigas ayudenme denme consejos que hago estoy muy muy preocupada lo ultimo que dijo fue que fue a una ofivina de pasaportes y le dijeron que necesitaba 100 dolares para dar inicio a sus tramites que iba a esperar que su mama le mandara este mes para lo de sus estudios y de alli iba agarrar para hacer eso que el tenia eso pensado
hopeajmal
necesito un numero de tlf algo mandenme mensajes por favor se los agradezco y el numero del grupo que estan diciendo ustedes arriba en los otros mensajes por favcor