Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Español para extranjeros

pacodante

Me encantaría irme a Austria para trabajar como maestro de español, saben ustedes si sí tendría oportunidad???

Saludos chicos!!

See also

La cultura del trabajo en VienaTrabajar en VienaEl mercado laboral en VienaCómo desarrollar tu red profesional en VienaCrear un negocio en Austria
Julie

Hola Pacodante,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros podrán informarte rápidamente sobre las oportunidades de trabajo para maestros de español en Austria.

Un saludo

Sertu

Hola!!

Bueno soy nuevo en el foro y en Austria llevo sólo dos meses pero desde el primer día ya empecé a trabajar en un centro juvenil gracias al programa de voluntariado europeo.
Austria es uno de los paises de Europa con menor tasa de desempleo y según creo el Español es un idioma que está más o menos de moda aquí. Ahora... creo que para casi cualquier trabajo necesitas tener un nivel medio, medio-alto de alemán.

Tania Elena

hola Sertu,

soy Tania y vivo actualmente en Madrid, pero me gustaría buscar trabajo en Viena. Dices que estás trabajando en un centro juvenil y me parece muy interesante.

por favor, podías explicarme un poco como se consigue este tipo de trabajo ? Hay limite de edad ?  Y que estudios exigen? Yo tengo un nivel B2 de alemán.

Puedes reponderme a mi mail, por favor: taniateica@yahoo.com

gracias por tu ayuda.

Fore

Hola!
Pienso moverme para Viena el proximo año, alguna otra recomendación para trabajar allá?
O alguno sabe algo sobre despachos de diseño?
O en que puede trabajar un mexicano en Austria, aparte de clases de español?

Saludos! y gracias