Hola! Soy Belga, 24 anos,media vida pasada en Espana ( Marbella/ Madrid). Ahora me acabo de mudar a Bamako para el trabajo y la verdad que hasta ahora no he conocido a nadie con el que compartir momentos y por muy triste que paresca stoy en busca de amig@s... Espero tener noticias de alguien que tenga algo de gracia y que este en la misma situacion que yo, o no... Saludos! y hasta pronto... Edu
Hola Edu, yo estoy en la misma situación que tu Tengo tus mismos años pero al revés jajajajajaj Bueno vivo en Almería y tengo una pequeña empresa de exportación. En breve tendré que viajar a bamako porque quiero llevarme cosas para vender y no tengo ni idea de como es eso. Si quieres escribeme y quedamos y así también me podrás unos consejillos de allí, hotel para unos días, etc... Te dejo mi mail juansorroche2@hotmail.com que vaya bien amigo viajero
Hola a los dos, yo soy española, en estos momentos vivo en Baleares pero pienso viajar en breve a Mali, también me gustaria conocer a gente con la que cambiar experiencias y conocimientos tomando un te o café. mi mail es yvonne@piedrasmalki.com
hola Ivonne yo soy vicente llevo en mali 4 meses por aquí todo bien de momento,mi e-mail es vpedraza@exporta2r.com,soy de valencia y tengo 37 años,trabajo como jefe de cantera y vivo en Bamako,saludos y suerte.