Menu
Expat.com

Estudiantes en Cartagenas

Último actividad 28 Abril 2018 por Lamberco

Nueva conversación

Sofia rodas

Hola, les cuento mi situación estoy por ir de intercambio estudiantil a estudiar a la universidad tecnológica de Bolívar en Cartagenas y necesito recibir información de cuál es la mejor zona para hospedarme, que me recomiendan hostel o departamento?, me gustaría lo más cerca de la univerisidad, saben si hay zona de alquileres cerca o cuál es el mejor lugar seguro para hospedarme, espero sus respuestas me serían de gran ayuda!!! Muchas gracias cualquier información relacionada al tema me serviría mucho

angelostar1

Hola te recomiendo buscar alcoba    aprtamento es muy caro cartagene es carisimo    usa en compartoapto apto una pagina de  habitaciones en el mundo

Sofia rodas

Muchas gracias por tu respuesta, sabes alguna zona cerca y segura de la universidad tecnológica de Bolívar?

Lamberco

Buenas. Soy un profesor gallego que trabaja en la UTB.

La universidad tiene dos sedes (Manga y Ternera). Entiendo que si tus clases son en Ternera, lo mejor es que busques piso cerca del Parque Heredia.

Cerca de la universidad (El Rodeo) es muy economico y está al lado de la UTB, pero es inseguro y muy alejado del centro histórico. La zona turistica (Bocagrande) tiene los problemas de ser muy caro y está lejos de la universidad (mas de una hora en autobus).

Espero haberte ayudado. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cartagena

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• Viajar con mascotas