Menu
Expat.com

Estudiantes en Cartagenas

Último actividad 28 Abril 2018 por Lamberco

Nueva conversación

Sofia rodas

Hola, les cuento mi situación estoy por ir de intercambio estudiantil a estudiar a la universidad tecnológica de Bolívar en Cartagenas y necesito recibir información de cuál es la mejor zona para hospedarme, que me recomiendan hostel o departamento?, me gustaría lo más cerca de la univerisidad, saben si hay zona de alquileres cerca o cuál es el mejor lugar seguro para hospedarme, espero sus respuestas me serían de gran ayuda!!! Muchas gracias cualquier información relacionada al tema me serviría mucho

angelostar1

Hola te recomiendo buscar alcoba    aprtamento es muy caro cartagene es carisimo    usa en compartoapto apto una pagina de  habitaciones en el mundo

Sofia rodas

Muchas gracias por tu respuesta, sabes alguna zona cerca y segura de la universidad tecnológica de Bolívar?

Lamberco

Buenas. Soy un profesor gallego que trabaja en la UTB.

La universidad tiene dos sedes (Manga y Ternera). Entiendo que si tus clases son en Ternera, lo mejor es que busques piso cerca del Parque Heredia.

Cerca de la universidad (El Rodeo) es muy economico y está al lado de la UTB, pero es inseguro y muy alejado del centro histórico. La zona turistica (Bocagrande) tiene los problemas de ser muy caro y está lejos de la universidad (mas de una hora en autobus).

Espero haberte ayudado. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cartagena

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• Viajar con mascotas
    Viajar con mascotas

​Me gustaría explicar los pasos a seguir si queréis viajar con vuestro perro a Colombia. En ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Cartagena