Menu
Expat.com

Hola soy Argentina y quiero irme a vivir a Valencia

Nueva conversación

MarianaLan

Hola, soy Mariana. Soy veterinaria, me encuentro realizando el trámite para homologar mi título para España saben si es fácil conseguir trabajo de veterinaria?  Mi p ar eja   es ciudadano español y se dedica al automovilismo, autos de carrera. También quiere conseguir trabajo allá.
Alguna ayuda?

Sezar

Hola Mari;

Lo de los trabajos es pura suerte, no tiene nada que ver con la formación, conozco a 2 argentinos uno mayor de 56 años sin formación ni estudios, otro de 32 con título universitario, habla inglés y alemán, experiencia en varias empresas, pues el viejo encontró trabajo a la semana de aparcacoches en un bingo y gana muy bien entre sueldo y propinas, el otro tuvo que regresar porque no había forma de encontrar trabajo con más vueltas que daba el pobre.

Suerte a los dos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• El mercado laboral en España
    El mercado laboral en España

Trasladarse a un país extranjero como expatriado puede ser a la vez estimulante y desalentador, sobre todo ...

• Crear una empresa en España
    Crear una empresa en España

Emprender un nuevo negocio en España es estimulante y desalentador al mismo tiempo. Para empezar, hay ...

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Todos los artículos de la guía de Valencia