Menu
Expat.com

Costo de vida

Nueva conversación

Miriam lorena

Hola somos una familia de 4 mis hijos de 12 y 3años somos de argentina y ya casi nos sale la ciudadanía italiana y estamos pensando ir a España valencia! Ya que tengo una amiga viviendo allá, quería saber, si alguien sabe de cuantos son los sueldos para un  ELECTROMECANICO ?ya que mi marido es mecánico, trabajo para nissan y renault, yo no trabajaría sólo el, por eso queríamos saber más o menos cuanto es el costo de vida! Con alquiler,escuela,comer , transporte, etcétera agradezco si me pasarían info como para tener una idea más clara! Gracias

See also

Vivir en Valencia: la guía para expatriadosPuertorriqueña pregunta de ciudadanía en EspañaFamilias chilenas en ValenciaPuertorriqueña busca información y consejo sobre ValenciaCubanos en Valencia
Sezar

Hola Miriam;

Los sueldos son entre 1000 a 1500 netos, otra cosa es que tenga trabajo que muchos se creen que en España en cada esquina hay trabajos :D pero pongamos que su marido tiene mucha suerte y lo consigue, pues o busque usted otro trabajo para ti o vais a vivir muy muy justito, valencia se considera de las ciudades caras y con decirle que el alquiler costara unos 750 con agua luz e internet en un barrio normal y la comida para 4 unos 350, transporte para el 45, ya voló el sueldo.

¿Te preguntaras y como lo hacen los españoles? Pues por aquí lo normal es que los 2 trabajen, y si no pues el estado da ayudas, aparte de esto al comprar casa pues la hipoteca bajaría hasta los 400 que son mucho menos de lo que vais a pagar de alquiler, son muchos factores en los que nos agarramos, pero al llegar desde fuera se os hace el doble de difícil, igual si yo voy a Argentina me imagino que gastaría el doble que vosotros por lo menos al principio mientras me acomode.

Suerte.

Chrystel

Hola Miriam

Echa un vistazo al articulo que te pongo para hacerte una idea de los sueldos y donde hay más oferta de trabajo Electromecánico
espana.jobtonic.es/salary/26526/16582.html

Miriam lorena

Muchas gracias , si la idea es ahorrar lo más posible, y nos imaginamos que no será fácil conseguir trabajo enseguida! A tenido dos propuestas para entrevistas, pero como aún no hemos viajado, son sólo propuestas para entrevistas, aquí en argentina está difícil más que nada con la inseguridad, y mi amiga nos dice que nos vayamos ella ya hace 11 años vive allá, en Valencia y eso nos motiva un poco xq tenemos donde parar en vivienda hasta encontrar trabajo, no vamos con muchas pretensiones, con respecto a vivienda, la idea es ir viendo y estar cómodos, muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

Todos los artículos de la guía de Valencia