Menu
Expat.com

Ayuda - Ir o invitar Pakistaní a Rep. Dominicana

Último actividad 20 Octubre 2021 por yessicaisabelmota28

Nueva conversación

Adlaremse

Soy de República Dominicana  tengo un amigo pakistaní quiero invitarlo a mi país, pero aquí no hay una embajada de Pakistán pero alla si hay de República Dominicana,  el me dice que yo vaya a su país pero como hago a que embajada voy?  Lo que deseo es viajar a pakistan visitar a mi amigo y a sus familiares ya que me la a presentado por video llamada.que debo hacer para ir o invitarlo

GuestPoster4510

Creo que deberías investigar qué embajada pakistani tiene la jurisdicción de República Dominica.

En internet puedes ver qué embajada es la mas cercana para iniciar el proceso de visa y cuáles son los requisitos.

Una vez ubicada la embajada, checas los requisitos, reúnes tú documentación, viajas al país donde tengan embajada pakistani y solicitas la visa.

Ahora si él quiere venir. Deberá ver qué requisitos pide La embajada y una vez con los requisitos cumplidos pedir visa pada viajar a República Dominicana.

No encuentro otra forma de que puedan viajar.

Adlaremse

Gracias por tu ayuda investigaré por internet si hay algunas embajada de un país cercano a pakistan mucha gracias

Andreazara

Que edad tienes la verdad en pakistan exiate mucja pobreza lo he visto tengo casa alla y el sueño de todos y de la fmilia de ellos es que viaje a trabajar donde sea porque el dinero es muy necesario,  conosco 100 tos de casos como el tuyo y te traeran solo lagrimas,  ademas la visa es muy dificil para pakistan si no eres musulman o casada con un pakistani,  la familia te conoce pero eso no indica nada si vas el se casara contigo por mezquita y con eso el puede biajat contigo mas facil,  eso es valido para el pero para ti no menos en tu pais,  pero el siempre se casara en pakistan ahora,  dwspues o en el futuro porque su familia se lo va exigir los nietos y la nuera en la casa de sus padre como es su costumbre y cultura muy pero muy fuerte.

Hanni Brav

Una pregunta, y si ya has sido bautizada por la religión islámica, esto facilita el tramite de matrimonio?

Gracias y saludos

Liz V

En pakistan no hay Ley Shariah . por lo que una mujer sin CERTIFICADO DE CONVERSION MUSULMAN( documento extendido por el sheik de la mezquita donde acudas)  , puede casarse . Ya es un problema aparte que alguno que otro sheik de mezquita se niegue a casarlos si no te oyen hacer tu SHAHADA ( testimonio de fe y aceptacion de la relgion) frente a ellos.

En lugares como DUBAI , te piden un CERTIFICADO DE CONVERSION de la mujer .

Y eso que el l islam dice que EL HOMBRE MUSULMAN puede casarse con MUJERES DEL LIBRO( judias, catolicas . Eso de obligarlas a ser musulmanas ya son mas costumbres de la familia o para ganar puntos con los suegros.

yessicaisabelmota28

Hola amiga paisana ke tal te fue???