Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Panamá (Chileno)

Mario AF

Amigos, quiero buscar trabajo y vivir en Panamá. Donde puedo encontrar empleo en mi area?...
Soy ingeniero Pesquero, con 10 años de experiencia en acuicultura. También poseo conocimientos de administración de flotas marítimas, tecnología acuícola, Operaciones y logística Marítima y terrestre (sin ingles...por ahora).
Si alguien me puede ayudar con algun link o algo de información, agradecido desde ya.
(He revisado la prensa panameña, pero no he encontrado nada aun).
Saludos desde el sur del mundo!

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEncontrar trabajo en PanamáCual es el salario ideal en Panama ?
Julie

Hola Mario y bienvenido en Expat.com :)

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Panamá, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Mario AF

:)...Gracias Julie.
Revisare el link, espero encontrar algo...pero no me daré por vencido muy fácilmente...jejejeje.
Saludos desde el sur de Chile!

panamavisas

Saludos Mario, veo que estás vinculado a aspectos marinos, acá en Panamá, pueden existir posibilidades, sobre todo con ONG que se dediquen a temas de conservación, busca por ese lado, entidades no gubernamentales que intenten proteger nuestro medio ambiente, ejemplos marviva y ancón, contacta con ellos para ver si hay vacantes, por otro lado igualmente debes tener presente que debes legalizar tu status para trabajar legalmente en Panamá (cualquier duda o cumsulta no dudes en preguntar).
Saludos y éxitos.....
http://panamavisas.blogspot.com/