Menu
Expat.com

acerca de la educaciòn para menor de edad

Nueva conversación

Javierbar

Hola soy de Colombia, viajo proximamente con mi hija de 11 años y mi esposa  deseo conocer informaciòn sobre la educaciòn, que documentos debo apostillar para presentar en los colegios y cual ciudad de Portugal es recomendable para nuestra estancia.

Gracias

gisellajara

Hola Javier
Tienes que apostillar los certificados de estudios con sus respectivas notas del último año en curso.
La ciudad depende de muchos factores como el trabajo principalmente.
Un saludo.
Gisella.

Javierbar

Gracias

mis2tesoross

Hola! También te piden el boletín de vacunas actualizado y apostillado. Saludos

Humberto14

Hola Javierbar.

En mi caso nunca fue solicitado la tarjetas de vacunas apostillado, pero si debes traerlas, no solo los niños, sino de todos porque será solicitada en el centro de salud, de lo contrario les van a vacunar a todos.

Debes buscar una ciudad que cumpla tus expectativas, definir área de residencia y allí contactar al agrupamento de escola de esa zona, si quiere que ingrese en escuela pública.

ANABELA COELHO

BUENAS TARDES, PIENSO IRME A VIVIR EN PORTUGAL DEFINITIVO, AHORA VIVIMOS EN VENEZUELA PERO MIS HIJOS TIENEN LA NACIONALIDAD PORTUGUESA. QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA QUE PUEDAN SEGUIR ALLA SUS ESTUDIOS, UNO ESTA EN PRIMARIA Y EL OTRO EN BACHILLERATO. GRACIAS

Javier

ANABELA COELHO escribió:

BUENAS TARDES, PIENSO IRME A VIVIR EN PORTUGAL DEFINITIVO, AHORA VIVIMOS EN VENEZUELA PERO MIS HIJOS TIENEN LA NACIONALIDAD PORTUGUESA. QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA QUE PUEDAN SEGUIR ALLA SUS ESTUDIOS, UNO ESTA EN PRIMARIA Y EL OTRO EN BACHILLERATO. GRACIAS

Hola Anabela,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Creo que tu pregunta está contestada unos comentarios más arriba si lees bien ;)

Javier
Equipo Expat

PD: no escribas en mayusculas por favor, no es muy elegante en comentarios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

• Estudiar en Portugal
    Estudiar en Portugal

Portugal atrae a miles de estudiantes de habla portuguesa cada año. Las universidades portuguesas ofrecen ...

• Ser estudiante en Oporto
    Ser estudiante en Oporto

Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...

• Estudiar en Oporto
    Estudiar en Oporto

Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...

• Estudiar en Lisboa
    Estudiar en Lisboa

¿Te interesa compaginar un clima fantástico y una comida excelente con tus estudios? Lisboa por ...

• Ser estudiante en Lisboa
    Ser estudiante en Lisboa

Has encontrado la universidad perfecta para seguir tus estudios en Lisboa y tu solicitud ha sido aceptada, ...

• Teléfonos e Internet en Portugal
    Teléfonos e Internet en Portugal

Ya seas o no una persona hábil en tecnología, esta sigue siendo una parte importante de la vida ...

• Los barrios más populares de Lisboa
    Los barrios más populares de Lisboa

¡Te damos la bienvenida a Lisboa! Por fin te has mudado a la capital portuguesa, y es hora de elegir cual de ...

• Embarazo y dar a luz en Portugal
    Embarazo y dar a luz en Portugal

Si planeas tener un bebé durante tu estancia en Portugal, probablemente te alegrarás de saber ...

Todos los artículos de la guía de Portugal